Laura Escanes se estrena en TikTok con un polémico vídeo paródico
La joven ha decidido recrear el contenido del supuesto audio de su autoría que se filtró hace unos años y en el que se la escuchaba insultar a su exnovio.
Laura Escanes está más que acostumbrada a las controversias. La esposa de Risto Mejide ha tenido que capear unos cuantos vendavales desde que comenzara a hacerse conocida en las redes sociales por su labor de 'influencer'. Su matrimonio con el famoso publicista, sus roces con otras estrellas de Instagram o sus tajantes respuestas a sus críticos han llevado a que se haya encontrado en el centro de la atención mediática en más de una ocasión.
Y ahora, la también modelo y escritora ha dado un viral golpe de efecto al decidir mofarse, precisamente, de uno de sus episodios más polémicos. Lo ha hecho aprovechando su estreno en la popular aplicación TikTok, y de mano de un vídeo paródico que enseguida ha corrido como la pólvora en las redes. Y lo cierto es que la estrategia no podía haberle salido mejor, pues tras su publicación, la joven consiguió convertirse en Trending Topic en España durante la jornada de ayer.
Y es que Escanes ha llevado a cabo una recreación de unos audios que salieron a la luz hace unos años, y en los que supuestamente se la escuchaba a ella gritar e insultar a su novio de entonces. La filtración se produjo al poco de su matrimonio con Risto Mejide, y al parecer, fue su misma expareja la responsable de que este delicado contenido comenzara a circular públicamente. El revuelo que se montó fue importante, y Escanes acabó emitiendo un comunicado en el que aseguraba que la chica de estos audios no era ella.
En cualquier caso, ahora la joven ha rescatado este material al grabarse reinterpretando palabra por palabra, y en el mismo tono exagerado y colérico, aquella famosa salida de tono. Escanes también ha compartido un extracto de esta puesta escénica en Instagram escribiendo lo siguiente: "Pues sí amigos, me he hecho TikTok y no podía empezar de otra manera que no fuera esta. Ea".
Pero pese a que la influencer ha demostrado, una vez más, que no tiene problemas a la hora de reírse de sí misma, su parodia no ha convencido a todos. Y es que, pese a que muchos de sus seguidores han aplaudido este guiño sarcástico a su pasado, otros han puesto en cuestión lo ético de burlarse de un contenido semejante, señalando que la reacción general en caso de que fuera un hombre el que se riera de una escena en la que sale gritando a su pareja sería muy diferente.