Los actores de 'Camera Café' se reúnen 11 años después con el 'Quédate en casa'
El reparto de la exitosa serie ha protagonizado un divertido vídeo que ha despertado la nostalgia de sus miles de seguidores.
'Camera Café' disfruta de una segunda juventud con la reposición de sus capítulos en FDF los fines de semana y con el anuncio de que habrá una película sobre la cafetera más famosa de la televisión. Pero este miércoles, los más nostálgicos han podido disfrutar de dos fantásticos minutos con todos los personajes de la famosa serie con la publicación de un vídeo en el que destacan la importancia de quedarse en casa para evitar la propagación de la pandemia de Covid-19.
Han pasado casi 11 años desde el último episodio de una ficción que contó con excelentes datos de audiencia, a pesar de que fueron disminuyendo en las dos últimas temporadas. No obstante, la media de sus cuatro años de emisión les sitúa con más de tres millones de espectadores y un envidiable 19% de cuota de pantalla. Y es que además de sus divertidas tramas, contaba con un espectacular reparto y cameos de mucho nivel, como Georgie Dann, Fernando Romay, Javier Sardà, Karlos Arguiñano o Antonio Ozores.
En las imágenes publicadas por Ana Milán a través de Twitter, los diferentes personajes confiesan cómo están viviendo la cuarentena y uno de ellos, el controvertido Jesús Quesada, muestra su deseo de salir a tomar unas copas burlando el confinamiento decretado por las autoridades.
En esta pequeña trama de apenas dos minutos han participado casi todos los artistas, como Arturo Valls, Carolina Cerezuela, Ana Milán, Ana Ruiz, Esperanza Pedreño, César Sarachu, Álex O'Dogherty, Esperanza Elipe, Carlos Chamarro, Marta Belenguer, Silvia Wheeler, Joaquín Reyes, Juana Cordero, Luis Varela y Daniel Albaladejo. Todos ellos echándole la bronca al personaje de Arturo por querer saltarse la cuarentena.
Todos ellos se han unido en una ocasión muy especial para grabar este sketch y lanzar un mensaje para recordar la importancia de no salir de casa salvo que sea estrictamente necesario y aplanar así la curva de contagios de Covid-19, cuya cifra solo en nuestro país ha superado ya los 100.000 casos.