Coronavirus

La emotiva despedida Chris Hemsworth a su amigo Andrew Jack, fallecido por coronavirus

El intérprete falleció a los 76 años de edad por las complicaciones derivadas del COVID-19 en el Hospital de San Pedro, Chertsey.

Actualizado a

Andrew Jack falleció el martes pasado en un hospital de las afueras de Londres como consecuencia de las complicaciones derivadas del Covid-19 y la pandemia que causando auténticos estragos en la mayor parte del planeta. El intérprete era conocido por haber aparecido en varias películas de la saga 'Star Wars' tenía 76 años y en el momento de su deceso estaba alejado de su esposa, confinada en Australia también por culpa del virus.

Ahora el también actor Chris Hemsworth ha querido rendir homenaje a su amigo y le ha dedicado un emotivo mensaje a través de las redes sociales: “Esta semana he perdido por culpa del coronavirus a un amigo muy querido. Andrew Jack era un alma maravillosa, amable y hermosa que muchos otros junto a mí echaremos mucho de menos", empezó escribiendo.

El intérprete australiano conoció a Andrew mientras rodaban juntos películas como Thor, cinta basadas en las historietas del ‘Dios del Trueno’: "Trabajé con él en varias películas a lo largo de los años y fue el mejor instructor de diálogos y voz que se podía encontrar, más allá de lo relevante en mi formación como actor".

Tras esto, el marido de Elsa Pataky prosiguió con su mensaje y quiso mandar un mensaje de apoyo a los familiares de su amigo: "Mi amor y apoyo están con su familia y con todos y cada uno de los que están luchando durante este tiempo. Enviar a todos en todo el mundo amor y compasión. Paz".

Andrew Jack

Andrew participó en películas como algunas de la saga de ‘Star Wars’ y en más de 80 películas como actor de doblaje y entrenador de voz y dialecto de algunas de las mayores estrellas de Hollywood como Robert Downey Jr, Pierce Brosnan, Viggo Mortensen o Cate Blanchett en diferentes e icónicas producciones, como 'Vengadores: Endgame', 'Blancanieves y la leyenda del cazador', 'Troya' o 'GolenEye'.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?