COVID-19

La donación de Asprilla ante el COVID-19: 100.000 condones

El exjugador colombiano explicó en un vídeo la razón: "Me quedaron en mi casa muchísimos condones y es muy complicado para mí gastarlos todos".

Actualizado a
La donación de Asprilla ante el COVID-19: 100.000 condones

Faustino Asprilla, el carismático exfutbolista colombiano, ha querido aportar su granito de arena en la lucha contra el COVID-19 con una donación. Una curiosa donación ya que va a regalar condones. Así lo ha explicado en un vídeo que subió a las redes sociales. En la imagen aparece sentado en el suelo rodeado completamente de preservativos. El exinternacional cafetero es desde 2016 propietario de la marca de profiláctivos 'Condones Tino'.

"Quedaron en mi casa muchísimos condones. Cualquiera que quiera que me ayude a gastarlos, porque para mí es muy complicado gastarlos todos. De pronto traer hijos al mundo o contagiarse este mundo en este momento con el virus que hay no da. Sólo me quedan 3.580.000 condones en inventario, y para ayudar a la población voy a regalar un preservativo por la compra de una caja de tres", fue la oferta que ofreció el exjugador. Para terminar, dio un consejo: "Jabón en casa, lavarse las manos y condones, por favor".