Idris Elba tras acabar la cuarentena junto a su mujer: “Estamos atrapados en un limbo”
Tanto el actor de cine como su esposa dieron positivo por COVID-19 y tuvieron que aislarse como medida preventiva para evitar la propagación del virus.
El coronavirus está causando estragos en todo el mundo y ya son varias las caras conocidas que se han visto afectados por el virus. Una de las primeras personas en anunciar que padecería el COVID-19 fue el intérprete británico Idris Elba: “Esta mañana di positivo en la prueba del COVID-19. Me siento bien, no he tenido síntomas , pero he estado aislado desde que supe de mi posible contagio. Permanezcan en casa y sean pragmáticos”, así lo afirmó en sus redes sociales.
Ahora, el actor ha acabado el periodo de aislamiento junto a su mujer, Sabrina Drowre, y ha hablado por primera vez desde que anunciara que padecía el virus: "Hemos pasado el periodo de cuarentena pero estamos un poco atrapados en el limbo", explicaba Elba, y añadía: "No podemos coger un vuelo a casa", ha asegurado el británico que se encuentra ‘atrapado’ en Nuevo México junto a su esposa y sin posibilidad de salir de ahí debido al aislamiento.
Asimismo ha reconocido que están tranquilos y que ya han pasado lo peor y ahora solo les queda esperar a que todo termine y pode volver a Los Ángeles: "Solo tenemos que quedarnos tranquilos. Aparte de eso estamos bien y estamos muy agradecidos por todo. Creo que lo peor, probablemente, haya pasado".
Para terminar con sus declaraciones Idris ha dicho que tanto él como su mujer son incapaces de quedarse quietos: "Es extraño porque nunca me quedo quieto. Sabrina tampoco se queda quieta y creo que a ella le resulta más difícil", concluye. Asimismo el actor ha querido agradecer a todos sus seguidores el apoyo que han mostrado hacia él y su mujer, diciéndoles que hay que mantener la cabeza alta y ser valientes mientras dure la pandemia.
Llamamiento a la calma
Elba también ha admitido que el estar tanto tiempo encerrados les está provocando claustrofobia e inquietud, pero intentan mantenerse optimistas y animan a sus seguidores a hacer lo mismo, intentar mantener la calma y no entrar en pánico. Idris ha admitido que al principio de la enfermedad estaba asustado dado su condición de asmático, pero por suerte el virus no le ha atacado con agresividad.