Hollywood

Jeremy Renner, 'Ojo de Halcón' en 'Los Vengadores', saca un disco en plena cuarentena

El intérprete lo ha sacado con el fin de hacernos más ameno el confinamiento en nuestras casas por culpa de la pandemia global del coronavirus.

Actualizado a
Jeremy Renner, 'Ojo de Halcón' en 'Los Vengadores', saca un disco en plena cuarentena

El actor Jeremy Renner es conocido mundialmente gracias a la saga de películas de Marvel de ‘Los Vengadores’ donde interpreta a ‘Ojo de Halcón’,el arquero más famoso del mundo de los cómics, con permiso de ‘Flecha Verde’. El intérprete siempre ha reconocido una gran pasión por el mundo de la música e incluso nos ha sorprendido en más de una ocasión con shows en directo. Ahora, Jeremy ha decidido hacernos mucho más amena la cuarentena y ha sacado a la luz un EP llamado 'The Medicine', compuesto por siete canciones compuestas y producidas por él, disponibles en su cuenta de Instagram.

El intérprete ha anunciado el estreno de su trabajo musical a través de las redes sociales donde además ha dejado el siguiente mensaje dirigido para todos sus seguidores: "Siempre he sentido que la música es una de las pocas cosas que unen a la gente de una forma pura. El terreno común puede ser algo difícil de encontrar en el mundo actual, pero la música siempre se ha mantenido constante para mí. Sentir profundamente, bailar fervientemente y vivir juntos esta más presente ahora que nunca", ha dicho el actor en su publicación.

Como ya hemos mencionado antes, no es la primera vez que el actor saca a relucir su vena como cantante ya que anteriormente ha publicado canciones como 'Heaven Don't Have a Name' junto a Sam Feldt, 'Nomad' o 'Sign' en el año 2019. Asimismo, le hemos podido oír en la banda sonora de algunas películas en las que ha actuado como 'En tierra de hombres', '¡Tú la llevas!' o 'Artic Justice'. Jeremy también se ha enfundado el traje de Dj durante el confinamiento para tratar de hacer más llevadero el confinamiento por culpa del coronavirus a su familia.

Serie de ‘Ojo de Halcón’ en Disney+

El actor actualmente se encontraba a punto de empezar a rodar la serie sobre ‘Ojo de Halcón’ para la nueva plataforma de streaming del gigante del entretenimiento, Disney+. Debido a la pandemia global por coronavirus la producción de la nueva ficción se ha detenido por completo, dejando al intérprete y al resto del equipo alejados de las cámaras por lo menos hasta que todo esto se solucione. Junto a la serie del famoso arquero otras series también se han visto afectadas como por ejemplo: 'Loki', 'The Falcon and The Winter Soldier' o 'WandaVision'.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?