CORONAVIRUS

LaLiga Fest: horario, TV, artistas y cómo ver online

El fútbol y la música se unen en la lucha frente al COVID-19 con un macroconcierto benéfico que servirá para recaudar fondos y comprar material sanitario.

Actualizado a
LaLigaSantander Fest une música y deporte para luchar contra el coronavirus.

LaLiga, junto al Banco Santander, Universal Music y el resto de patrocinadores de las entidades, artistas y futbolistas, se han unido para crear 'LaLigaSantander Fest'. Se trata de un acto que une a artistas internacionales y a varios de los futbolistas de la primera división española para luchar frente al coronavirus, una pandemia mundial que necesita la ayuda de todos.

Sigue LaLiga Santander Fest en vivo y en directo

Será pues, el primer macroconcierto benéfico. Se emitirá hoy, a las 18:00 horas (hora española), y será retransmitido en más de 180 países de manera simultánea. Unirá, como hemos señalado anteriormente, a más de 20 artistas y a jugadores que representarán a los equipos de fútbol, y como presentadores de este concierto estarán Eva González y Toni Aguilar.

Artistas

Como artistas, participarán: Aitana, Alejandro Sanz, Antonio Carmona, Antonio José, Antonio Orozco, Ainhoa Arteta, Beret, Cami, Danna Paola, David Bisbal, Diogo Piçarra, El Arrebato, José Mercé, Juanes, Juan Magan, Lang Lang, Lola Índigo, Lucas Vidal, Luciano Pereyra, Luis Fonsi, Manuel Carrasco, Miriam Rodríguez, Mon Laferte, Morat, Pablo Alborán, Pablo López, Raphael, Rosario, Sebastián Yatra, Taburete, Tini y Vanesa Martín.

Futbolistas

Iker Muniain, del Athletic Club; Koke y Saúl, del Atlético de Madrid; Oier Sanjurjo, del CA Osasuna; Unai Bustinza del CD Leganés; Manu García, del Deportivo Alavés; Gerard Piqué e Iván Rakitic, del FC Barcelona; Jorge Molina y Jaime Mata, del Getafe CF; Víctor Díaz, del Granada CF; José Luis Morales, del Levante UD; Hugo Mallo, del RC Celta; Javi López y Wu Lei, del RCD Espanyol de Barcelona; Xisco Campos, del RCD Mallorca; Joaquín, del Real Betis Balompié; Sergio Ramos y Lucas Vázquez, del Real Madrid CF; Asier Illarramendi, de la Real Sociedad; Javi Moyano, del Real Valladolid CF; Sergi Enrich, de la SD Eibar; Jesús Navas, del Sevilla FC; Dani Parejo y Rodrigo Moreno, del Valencia CF y Santi Cazorla, del Villarreal CF.

El acto de 'LaLigaSantander Fest' podrá verse en Movistar LaLiga, GOL, o seguirlo a través de los canales de LaLiga en Youtube, Facebook, LaLigaSportsTV y en las RRSS del Banco Santander.

Javier Tebas, presidente de LaLiga, se mostraba entusiasmado con este acto benéfico: "Juntos vamos a conseguir convencer a la gente de la importancia de quedarse en casa en estos momentos y vamos a lograr recaudar fondos para comprar material sanitario".

Además, para aquellos que quieran realizar donaciones desde cualquier lugar del mundo, podrán hacerlo en este enlace: www.laliga.com/laligasantanderfest, y allí encontrarán la información necesaria sobre el funcionamiento de la iniciativa y las donaciones.