'SUPERVIVIENTES 2020'

Hugo Sierra e Ivana Icardi celebran en la isla su primer mes de amor

La pareja está desterrada en Playa Desvalida y han vuelto a declararse sus sentimientos, con pulla para Adara Molinero de por medio.

Actualizado a
Hugo Sierra e Ivana Icardi celebran en la isla su primer mes de amor

'Supervivientes' continúa desplegando la miríada de obstáculos y desafíos a los que se tienen que enfrentar los famosos concursantes: problemas de convivencia, pruebas complicadas, alianzas y traiciones sellan el día a día en Honduras. Sin embargo, alejados de todo este remolino, dos 'supervivientes' viven apartados en su propio paraíso, donde todo parece ser armonía y tranquilidad: Hugo Sierra e Ivana Icardi.

Ampliar
Telecinco

Desde que fueron desterrados a Playa Desvalida, el uruguayo y la argentina están disfrutando de su mutua compañía como no han podido hasta ahora, y, tirando por tierra todas las acusaciones que señalan que su relación es falsa, se muestran cada vez más enamorados. Ayer cumplieron un mes desde que se besaran por primera vez en el reality, así que en honor a este primer aniversario, se han hecho el uno al otro un regalo muy 'artesanal'.

Ivana escribió sobre la arena de la playa "1 mes. Te amo" valiéndose de piedras, mientras que Hugo le confeccionó una curioso construcción con cocos, ramas y un corazón dibujado en la arena. Los dos terminaban besándose cariñosamente al borde de la orilla. Y con intención de rematar este día tan especial para ambos, Jorge Javier preguntó a la audiencia si querían que se permitiera a la pareja pasar otra noche más a solas. Pero para decepción de los dos enamorados, el porcentaje negativo fue de un 51%.

Ampliar
Telecinco

Ese fue el momento en el que Hugo aprovechó para mandar un dardo envenenado a su ex, Adara Molinero. "Ya lo dije, me repito", aseguró, "las parejas de verdad no gustan, gustan las parejas de mentira". El presentador quiso entonces saber "a quién iba dirigido ese mensaje", a lo que el concursante prefirió no contestar. Eso sí, el uruguayo dejó claro que aquellos que no confían en su relación con Ivana se equivocan: "Al 51% le digo que no nos van a parar".

Ampliar
Telecinco

Adara no se ha quedado callada tampoco esta semana. Y es que, reaccionando a unas declaraciones de Ivana en las que esta confesaba a Yiya que va "a muerte" con su chico y a "donde sea", la exganadora de 'GH Vip' no dudó en escribir en sus redes sociales, con mucha mala baba: "A mi casa no, cariño".