SUPERVIVIENTES

Adara explota contra Ivana Icardi: "Su amor platónico es mi novio"

Una prima de la concursante llamó "despechada" a la ganadora de 'GH VIP 7' y esta no se quedó callada defendiendo su relación con Gianmarco.

Actualizado a
Adara explota contra Ivana Icardi: "Su amor platónico es mi novio"

Adara no estuvo en el plató de 'Supervivientes' la pasada noche pero no quiso quedarse callada cuando mencionaron su nombre y la tildaron de "despechada", un calificativo que no comprende y que quiso devolver con una destinataria clara: Ivana Icardi. La ganadora de 'GH VIP 7' se encuentra confinada en casa a causa del coronavirus, un hogar que está creando junto a Gianmarco Onestini y su hijo Martín en una lujosa urbanización de Majadahonda.

Lejos queda su historia de amor con Hugo Sierra, que esta misma semana charló con Christian Suescun en Honduras sobre el principio y el final de su idilio con Adara. El uruguayo ha comenzado una nueva relación con la hermana de Mauro Icardi, y algunos todavía intentan relacionar ambos romances con el fin de hallar alguna conexión. Durante la gala del pasado martes de 'Tierra de nadie', fue Claudia, prima de Ivana, la que declaró en el plató que "la persona más despechada ahora mismo es Adara".

La diana de este comentario quiso defenderse y publicó un escueto mensaje a través de su perfil personal de Twitter con el que redirigir la acusación hacia la figura de la nueva pareja de su ex: "Creo que la despechada aquí es Ivana, su amor platónico es mi novio (Gianmarco). No se olvida de él ni aún besando a 'otro", atacó.

Y es que Adara y Gianmarco han sido dos de los grandes protagonistas del concurso a pesar de no haber participado y de haber acudido simplemente a unas cuantas galas, en el caso de la joven madrileña. La historia que vivieron en 'El tiempo del descuento' y su forma de arreglar las cosas después de 'GH VIP 7', los convirtieron en rostros destacados para Mediaset y en una imagen en la que comparar todos los nuevos romances que aparecían en la cadena.

El consejo de la madre de Adara a Ivana Icardi

Curiosamente, y a pesar de la rivalidad que mantienen las dos mujeres, Elena Rodríguez ha querido darle un consejo a Ivana sobre su relación con Hugo Sierra cuando esta le ha abierto su corazón: "Venía desconfiada pero estoy muy ilusionada, la conexión que tuvimos, nuestras formas de ser similares... Fue eso lo que me hizo ir hacia adelante", le confesó. Icardi, tras la prueba del jueves, vive una semana complicada al estar separada de su chico poco antes de una posible expulsión.

La madre de Adara ha optado por dejar a un lado su relación con su exyerno para darle un aviso objetivo: "No corras, no hay prisa. Te lo dice una persona que cuando ha corrido le ha salido mal, no porque sea él", explicó, instándola a que se conozcan un poco más antes de avanzar de manera más seria.