'SUPERVIVIENTES 2020'

Adara reacciona al reencuentro sexual de Hugo e Ivana: "Repugnante"

La pareja formada por el uruguayo y la argentina dio ruenda suelta a la pasión de nuevo y la exganadora de 'GH Vip' ha criticado con dureza la escena.

Actualizado a
Adara reacciona al reencuentro sexual de Hugo e Ivana: "Repugnante"

'Supervivientes 2020' continúa su andadura pese a la crisis del coronavirus y los concursantes en Cayo Cochinos siguen aportando día tras día nuevas anécdotas, conflictos y sorpresas a los telespectadores. Pero entre la riada de discusiones y peleas que conforma el centro neurálgico del programa, este domingo hubo espacio también para el amor.

Y es que la pareja gestada durante el reality, la formada por Hugo Sierra e Ivana Icardi, protagonizó uno de los momentazos de 'Conexión: Honduras'. Ambos habían sido nominados la semana pasada y habían dejado claro su miedo ante la idea de tener que separarse tan pronto, cuando su relación se encuentra atravesando su intensísima fase inicial. Pero la cúpula del programa decidió finalmente desterrarles juntos a Playa Desvalida, y los dos 'supervivientes' quisieron aprovechar al máximo la oportunidad.

Ampliar
Telecinco

Aprovechando la oscuridad y valiéndose de un edredón para 'esconderse', el uruguayo y la argentina mantuvieron relaciones sexuales a la orilla del mar, haciendo caso omiso de la recomendación de Yiya, que les advirtió de broma que tuvieran cuidado para no "quedar preñados". Incluso Lara Álvarez no pudo evitar comentar el apasionado reencuentro de la pareja con un "calor, lo que se dice calor, no faltó". No era esta la primera vez que los concursantes consumaban su amor ante las cámaras del reality, pero en esta ocasión, los sonidos han sido de lo más explícitos.

Ampliar
Telecinco

Adara reacciona: "Qué asco"

La que se tomó muy mal la arrebatada noche de los dos 'supervivientes' fue la expareja del uruguayo, Adara Molinero. Y es que la exganadora de 'GH Vip' no dudó en comunicarse con Jordi González través de una videollamada para calificar las imágenes (y ruidos) de "repugnantes". "Siendo sincera me ha dado bastante vergüenza ajena. Me ha parecido repugnante. Yo estoy en contra de las cosas que no son reales, de las cosas vulgares", declaró la joven.

Ampliar
Telecinco

Y las pullas de Adara no acabaron aquí: "Me repugna el sonido, qué asco. Me hace gracia porque en su momento, cuando yo estaba en 'GH VIP', él se dedicó a decir que no hiciera ciertas cosas por nuestro hijo y ahora está haciendo cosas peores. Ahora se lo tendría que aplicar", zanjó.