Coronavirus

David Broncano confiesa a Évole el duro momento que ha vivido durante la cuarentena

También ha querido reivindicar la importancia del humor en los duros momentos que estamos atravesando por culpa de la pandemia global.

David Broncano confiesa a Évole el duro momento que ha vivido durante la cuarentena

El humorista David Broncano y presentador de ‘La Resistencia’, el late night más famoso de nuestro país en la actualidad, será uno de los próximos protagonistas del próximo programa de Jordi Évole. El periodista nos está acercando como está siendo el confinamiento de muchos rostros conocidos de la televisión y de personas anónimas en su programa ‘Lo de Évole’ retransmitido en la Sexta.

En uno de los avances que el catalán ha utilizado para promocionar el próximo capítulo de su espacio televisivo hemos visto como Broncano adelanta que ha muerto un familiar suyo durante la cuarentena y que lo que más dolor le produce de toda la situación es no poder superar la situación junto a su familia: “Esta semana ha muerto un familiar mío por otro motivo. Lo que ha sido la hostia es como, aparte del dolor de que muera alguien cercano, la falta de poder darte un abrazo con tu familia y recordarle. Eso es brutal”, relata el cómico.

Ver esta publicación en Instagram

#Repost @cerogram Hail to the chief! De lunes a jueves a las 0.00h Broncano presenta @laresistenciacero 👏🏻 #LaResistencia

Una publicación compartida de David Broncano (@davidbroncano) el

Asimismo, el conductor ha realizado un alegato a favor del humor en estos tiempos de crisis que estamos viviendo debido a que algunas personas le han criticado por seguir haciendo humor: “Llegará un momento en el que, como esto se va a alargar, habrá que ver cosas que no sean referentes al coronavirus. Por lo que has dicho, reírse y el humor te evade un montón”.

En la próxima entrega del programa además de contar con la presencia del presentador también estará el expresidente de Uruguay, José Mújica, sin duda dos invitados que darán mucho que hablar donde habló con Évole en un avance y explicó que dado la situación que estamos sufriendo es tiempo para reflexionar: "Habla con el que tienes dentro, es tiempo de meditar un poco, mirar por una ventana al cielo y, el que no lo tiene, imaginarlo".