REDES SOCIALES

El mensaje de Georgina sobre el coronavirus: "Los verdaderos héroes no llevan capa"

La novia de Cristiano Ronaldo ha publicado en sus redes sociales un tributo a los sanitarios y un llamamiento a la colaboración de los españoles..

Actualizado a
El mensaje de Georgina sobre el coronavirus: "Los verdaderos héroes no llevan capa"

Son muchas las celebrities que se están volcando estos días en concienciar al máximo a la población en la lucha contra la pandemia de coronavirus que tiene al mundo en jaque. A través de las redes sociales, los famosos se han erigido en altavoces de la responsabilidad ciudadana y del apoyo a los profesionales de la salud que se encuentran en primera línea de la batalla contra la enfermedad.

Y ahora, Georgina Rodríguez, que cosecha más de 17 millones de seguidores en Instagram, ha decidido poner su granito de arena a esta campaña internáutica con un post en Instagram en el que subraya el heroísmo de los trabajadores sanitarios. La imagen publicada por la novia de Cristiano Ronaldo es un montaje que presenta a un grupo de doctores de ambos sexos que llevan mascarillas y tienen parte del cuerpo embutido en varios de los clásicos trajes de superhéroes populares como 'Superman' o 'Wonder Woman'. A esta fotografía, Georgina ha añadido un largo y sentido texto de homenaje.

"Los verdaderos HÉROES no llevan capa. Nuestros HÉROES llevan bata, guantes, mascarillas y EPIs", ha escrito la joven, "Los médicos, enfermeras, psicólogos y celadores luchan y arriesgan sus vidas por salvarnos. Millones de gracias a todos los profesionales de la salud que con su gran labor, vocación, solidaridad y amor están luchando en esta guerra contra el COVID-19. ¡¡¡VAMOS A ACABAR CON ESTE VIRUS!!! QUÉDATE EN CASA, POR FAVOR. PEQUEÑAS ACCIONES SALVAN VIDAS".

La modelo ha difundido después la bolsa de empleo asociada al nuevo hospital provisional que se ha levantado en el recinto ferial Ifema de Madrid, puesto a punto en un tiempo récord para aliviar la saturación que ya empiezan a sufrir los hospitales de la comunidad debido a la multiplicación de casos de coronavirus en la región. Y por último, Georgina ha hecho un llamamiento a que las personas sanas donen sangre. "OS NECESITAMOS A TODOS!", ha concluido la joven su mensaje.

Ampliar
Instagram
Ampliar
Instagram

Georgina se encuentra pasando la cuarentena junto a Cristiano y su familia en Madeira, en la mansión que el futbolista de la Juventus tiene en la que supone su tierra natal. De hecho, la semana pasada, la modelo fue bastante criticada al ser atisbada yendo de compras por Funchal pese a que Portugal ya había declarado el estado de emergencia en todo el país.