Cuarentena

La queja de la novia de Fede Valdelve: "Hace trampa todo el tiempo".

Mina Bonino ha hablado para 'El Desmarque' sobre como esta pasando la cuarentena junto a su chico y al pequeño Benicio, el hijo que tienen en común.

Actualizado a
La queja de la novia de Fede Valdelve: "Hace trampa todo el tiempo".

El año no ha arrancado de la mejor manera posible, estamos viviendo una crisis global por culpa de la pandemia generada por el COVID-19 que está generando auténticos estragos en todo el mundo. Hemos visto como muchos sectores han quedado completamente paralizados por culpa del virus y también como se han suspendido eventos multitudinarios o que aglutinaban a bastante gente en un determinado lugar, como es el caso del fútbol que se ha parado por completo, suspendiendo todos los torneos locales de las grandes ligas o competiciones como la Champions League.

Los futbolistas al igual que el resto de la población están confinados en sus casas esperando a que todo esto se acabe. Uno de dichos futbolistas es Fede Valverde que está en su casa junto a su novia Mina Bonino, quien ha abierto las puertas de su casa a “El Desmarque” y ha contado como están pasando estos días de encierro junto al pequeño Benicio, el hijo recién nacido que tienen en común.

Nacimiento de Benicio

Mina Bonino, periodista de profesión, ha contado que la cuarentena les ha pillado prácticamente después del nacimiento de su primer hijo el pasado 20 de febrero. Cuando el pequeño nació nadie se podía imaginar por lo que pasarían tan solo unos días después. La periodista ha explicado también que para ella ha sido un alivio poder pasar estos días junto a su chico: "Desde que nació Benicio pensaba cómo iba a hacer esos diez días de Fecha FIFA para estar sola, pero cuando se suspendió fue casi un alivio porque realmente con el bebé tan chiquito me hubiese matado que se vaya tantos días. Así que, por ese lado, tranquilos; y él (Fede Valverde) aún más porque disfruta 100 % de su hijo".

Aislamiento con su mamá

La familia no se encuentra solos recluidos en la casa, también esta junto a ellos la mamá de Mina Bonino que se quedó por culpa del cierre de las fronteras: "Tuve la suerte de que mi papá y mi hermana estuviesen acá hace una semana. Se fueron antes del caos, y mi mamá se quedó porque las fronteras en Argentina están cerradas y hasta un mes no puede volver a viajar. De todas maneras, tenerla también alivia la situación. Estoy compartiendo el tiempo que me perdí viviendo lejos", ha comentado la joven periodista.

Mina también ha explicado que está cuarentena está pasando mucho rato con Fede, pero que no es algo nuevo ya que suelen compartir mucho tiempo juntos: "Solemos estar mucho tiempo juntos siempre y cuando no haya viajes, y eso me tiene acostumbrada. Lo más difícil son los viajes, o cuando hay partido entre semana, que no podes relajarte porque la cabeza está pensando siempre en los partidos".

Fede “el tramposo”

La periodista ha contado también una anécdota graciosa sobre estos días de confinamiento que involucran directamente a la perla madridista. Mina ha explicado que pasan el día jugando al bingo o las cartas: "Llega un momento que no sabes qué hacer, pero le encontramos la vuelta jugando al bingo, a las cartas o mirando series. Que, por cierto, ya nos vimos todas". Mina ha contado que Fede es competitivo hasta en esos juegos y que no duda en hacer trampas para ganar: "(Fede) hace trampa todo el tiempo jugando al juego que juegue. Si no fuese por su trampa habría ganado veinte veces ya", ha bromeado Mina.

Su familia deportiva

Fede ha explotado este año y se ha ganado un hueco en la primera plantilla del Real Madrid. ‘El pajarito’ ha impresionado a todos por su carisma y desparpajo dentro de los terrenos de juego y en todo momento se ha encontrado acompañado por sus compañeros de equipo. Muchos de dichos compañeros han agrandado hace poco su familia como Isco y Sara Sálamo o Lucas Vázquez y Maca Capilla por lo que nunca se han sentido solos a la hora de pedir ayuda como padres primerizos.

Ahora, gracias a las redes sociales tampoco se encuentran solos y saben como están sus compañeros: "Con esto de las redes sociales es fácil saber cómo está el otro y qué hace. Ellas ya tienen los bebés más grandes y pasaron por el puerperio. A mí todavía me queda transitar unos días más largos y son más difíciles, con lo cual ya están mucho más cancheras que yo", y a lo que ha añadido: "De todas maneras, si de hijos se trata nosotras sabemos que cualquiera puede contar con lo que sea para pedirle un consejo, una mano, lo que sea".