ESTADOS UNIDOS

La crítica de Chicharito a Amazon en plena crisis enfurece a las redes

El mexicano se quejó de que la empresa de paquetería había cerrado su cuenta y no podía recibir pedidos. Twitter estalló contra él...

Actualizado a

Javier Hernández más conocido por Chicharito ha hecho enfurecer a las redes sociales tras criticar el servicio que está prestando Amazon estos días. El futbolista mexicano se quejó de que la famosa empresa de paquetería había cerrado su cuenta y no podía recibir pedidos. Twitter estalló contra él, alegando la situación de emergencia que está viviendo el país en plena crisis por el coronavirus. 

“Mi cuenta de Amazon ha sido bloqueada por una semana durante esta crisis. Esta es la tercera vez que mi cuenta ha sido bloqueada. Parece que nadie puede ayudar por teléfono y el servicio que he estado recibiendo no es útil”, señaló el jugador azteca en redes sociales.

Algunos de los miles de seguidores que tiene el exjugador del Sevilla se sorprendieron con el mensaje de Chicharito y rápidamente respondieron. Le echan en cara que use su cuenta de Twitter para cuestiones personales antes que para animar o concienciar a la sociedad ante la situación grave que vive el mundo. 

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?