PORTUGAL

Katia Aveiro muestra que la cuarentena no pasa factura a Cristiano

La hermana del jugador juventino publicó una foto en la que se ve a Cristiano en un excelente estado de forma aunque solo pueda entrenar en su casa.

Actualizado a
Katia Aveiro muestra que la cuarentena no pasa factura a Cristiano

El cierre de fronteras de Italia pilló a Cristiano Ronaldo en Madeira donde está pasando esta cuarentena junto a su pareja, sus hijos y su familia. El delantero intentó llegar a Turín a través de un vuelo privado que, finalmente, fue cancelado y le obligó a quedarse en su isla natal junto a los suyos después de pedir permiso a la Juventus para ir a visitar a su madre, que sufrió un ictus del que se recupera satisfactoriamente.

Durante estos días, la Juventus, como el resto de clubes, envió distintos ejercicios a sus futbolistas para mantener la forma, algo que Cristiano parece que sobrepasa y con creces. El luso se mantiene fino como mostró su hermana Katia Aveiro a través de su cuenta de Instagram.

La hermana de Cristiano subió una foto en la que aparecen juntos con más miembros de la familia en el gimnasio de su domicilio. El delantero apenas lleva un pantalón corto y tanto su torso como sus piernas muestran un buen tono físico. Con serias dudas sobre un posible retorno de esta campaña de la Serie A y aunque la Eurocopa de este verano esté cancelada, Cristiano Ronaldo sigue listo para volver al verde.

Más de una veintena de goles

Cristiano Ronaldo estaba ante su mejor temporada desde que llegó a la Juventus. En su segunda campaña, el de Funchal ya llevaba anotados 25 goles entre todas las competiciones. Aunque la Champions se le estaba resistiendo (dos tantos en siete partidos), en la Serie A suma 21 goles en 22 encuentros y sumó hasta once encuentros seguidos marcando en Liga.