Coronavirus

Rihanna dona cinco millones de dólares para combatir el coronavirus en todo el mundo

Ha donando dicha cantidad a través de la fundación 'Clara Lionel Fundation' después de haber donado previamente 700.000 dólares en Barbados.

Actualizado a

Actualmente nos encontramos en plena crisis por culpa de la pandemia del coronavirus, la cual se ha expandido a todos los países del mundo y está causando verdaderos estragos. Esto ha hecho que grandes personalidades de todo el mundo hayan sacado lo mejor de ellos y hemos vivido una ola reciente de donaciones para tratar de combatir al virus, ahora la última en sumarse ha sido la cantante Rihanna.

La artista de Barbados ha donando en concreto 5 millones de euros con el fin de luchar contra el Covid-19 en todo el mundo. El objetivo de la cantante es el de que lleguen todos los recursos posibles a los países más necesitados como por ejemplo Haití o Malawi, donde la situación es más precaria. Asimismo, esto llega después de que Rihanna haya donado 700.000 dólares en Barbados, su tierra natal.

Dicha obra caritativa la ha realizado a través de la fundación que tiene, Clara Lionel Fundation, la cual emitió el siguiente comunicado tras realizar el donativo: "Cuando comenzamos este año, nunca podríamos haber imaginado cómo el COVID-19 alteraría tan dramáticamente nuestras vidas. No importa quién sea o de dónde sea, esta pandemia nos afectará a todos. Y, para los más vulnerables del mundo, lo peor puede estar por venir".

De esta manera, la cantante busca concienciar a la población de lo que está ocurriendo y que todos debemos de poner de nuestra parte para conseguir vencer al virus. Asimismo, también ha querido recalcar la importancia de seguir las indicaciones de los expertos como por ejemplo lavarse las manos, toser en el codo y mantenerse en casa.

Rihanna se suma de esta manera a las acciones que están llevando a cabo varias personalidades como por ejemplo Ryan Reynolds y su mujer o grandes compañías como Huawei o Amancio Ortega, quienes han decidido destinar donaciones en distintos campos para tratar de ayudar en la lucha contra la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?