Instagram

Atacan a Gianmarco en las redes por su físico y Adara le defiende

La ganadora de 'GH VIP 7' no dudó ni un instante en defender a su chico en Instagram tras los ataques de unos internautas en los que le llamaron "gordo".

Atacan a Gianmarco en las redes por su físico y Adara le defiende

‘GH VIP’ nos regaló en su última edición una de las tramas más interesantes del reality en los últimos años con el trío amoroso conformado por Adara, Hugo Sierra y Gianmarco. Tras semanas de incertidumbre en las que Adara no parecía decidirse por ninguno de los dos, finalmente, llegó el desenlace a todo esto y se decantó por el italiano después de volver a reencontrarse con él en ‘El Tiempo de Descuento’ y arreglar los problemas que tenían pendientes. Desde entonces se han convertido en uña y carne y les hemos podido ver juntos en varios platós de televisión.

Ahora, ambos se encuentran recluidos en casa de Adara como motivo del confinamiento provocado por culpa de la alerta sanitaria por el Covid-19, de hecho, la ganadora de ‘GH VIP 7’ se ganó las críticas de gran parte de la audiencia tras declarar que para ella todo esto estaba siendo como “una luna de miel” por poder disfrutar todos los días de su chico y de su hijo Martín: “Yo estoy encantada de poder estar con Gianmarco porque antes no teníamos tanto tiempo y lo estamos aprovechando mucho”, declaró hace unos días la madrileña.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AdaraGianmarco (@adaragianmaco) el

Dicha cuarentena ha provocado que muchos famosos del panorama nacional ya sean cantantes, futbolistas o participantes de realities, han decidido hacernos más ameno el confinamiento con diversos directos a través de Instagram y la pareja formada por Adara y Gianmarco no han querido ser menos y ayer realizaron uno con todos sus seguidores. Precisamente en dicho directo, el italiano fue el blanco de numerosos insultos en los que varios internautas le llamaron ‘gordo’ y además le acusaron de hacer fotomontajes en todas sus fotos.

Adara defiende a su chico

Tras leer dichos insultos Gianmarco no quiso darle ninguna importancia, pero la ganadora de ‘GH VIP 7’ no dudó ni un solo instante defender a su chico con uñas y dientes de aquellos malintencionados comentarios: “Estás riquísimo amor… ¿Ves este cuerpo?”, afirmaba mientras tocaba el torso de su novio. “Pues es el que no vas a tener en tu vida”, añadió dirigiéndose a quienes habían tenido malas palabras contra el italiano. Tras esto, Gianmarco agarró fuerte a Adara y le dio un gran abrazo en reconocimiento por lo que había hecho.

Recordemos que el italiano en más de una ocasión ha hablado delante de las cámaras el bullying que sufrió cuando era niño por su físico, por ello por lo que la madrileña no se ha callado y ha decidido saltar. Esto demuestra una vez más la historia de amor que protagonizaron durante ‘GH VIP 7’ continúa fuera de la casa más famosa de la tele.