ALEMANIA

El internacional alemán Halstenberg teme por la salud de su padre

"Estoy pasando mucho miedo por mis familiares, sobre todo por mi padre, que está muy malo", aseguró el jugador del RB Leipzig.

Actualizado a
El internacional alemán Halstenberg teme por la salud de su padre

Marcel Halstenberg, lateral del RB Leipzig e internacional con la selección alemana, admitió tener miedo por el estado de salud de su padre. El progenitor de jugador de 28 años de edad padece una enfermedad crónica, sobre la cual no quiso entrar en detalle, y explicó que una posible infección por coronavirus pondría en serio peligro su vida. "Estoy pasando mucho miedo por mis familiares, sobre todo por mi padre, que está muy malo", fueron las palabras de Halstenberg, que, junto a su familia, está intentando tomar precauciones para no ser infectado. "Quiero evitar como sea que pille este virus", sentenció.

Es más: igual que una serie de jugadores de la Bundesliga, el zaguero del conjunto patrocinado por la Red Bull también pretende donar parte de su sueldo para socorrer a aquellos empleados del Leipzig que están sin trabajo debido a la suspensión temporal de la máxima competición alemana: "Está claro que prescindiría de mis ingresos para apoyar a los trabajadores del club en caso de que la crisis vaya todavía a peor". De momento, Halstenberg no ha dado el paso ya que desde el club quieren unirse a la causa de manera conjunta. Eso sí, las medidas del Leipzig no tardarán mucho más en llevarse a cabo. "Hay que ayudar a aquellos que están sufriendo más", concluyó.