Coronavirus

Justin Bieber y Hailey Baldwin se marchan a Canadá por el coronavirus

La pareja ha decidido hacer las maletas y mudarse durante un tiempo al país natal del cantante hasta que pase la crisis mundial por el Covid-19.

Justin Bieber y Hailey Baldwin se marchan a Canadá por el coronavirus

Ante la crisis global que estamos viviendo por culpa del coronavirus Justin Bieber y Hailey Baldwin han decidido poner tierra de por medio y marcharse a Canadá, el país natal del cantante. La pareja de esta forma ha dejado la mansión que tienen en Los Ángeles y han viajado hasta el país vecino.

Esta decisión la tomaron después de que Donald Trump decretara el estado de alarma en el país a causa de la pandemia provocada por el Covid-19, lo que ha provocado que se cierren bares, restaurantes y colegios en distintos puntos del país como Nueva York o Los Ángeles. Tras esto, Justin y Hailey decidieron dejar su hogar y volar en jet privado hasta Canadá. Además, según apunta la revista People el cantante y la modelo se marcharon del país el pasado lunes aposta ante un posible cierre de las fronteras que ya se ha hecho efectivo.

Además, una fuente cercana a la pareja ha declarado en el citado medio que su intención es alejarse del resto de la sociedad: "El plan de ellos es mantenerse lejos de la sociedad. En Canadá su casa está bastante aislada, allí puedes salir y estar directamente en contacto con la naturaleza", añade la fuente.

Ver esta publicación en Instagram

My family

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Por el momento parece que la pareja estará un tiempo en el país vecino de los Estados Unidos, por lo menos hasta que pase toda la crisis por la pandemia provocada por el Covid-19: "Su plan es estar en Canadá hasta que sea seguro volver a estar en las calles y ellos puedan retomar su vida normal".

El Covid-19 en Estados Unidos

Los casos de coronavirus en Estados Unidos siguen creciendo, Nueva York, Washington y California los estados más afectados por este virus. Hasta el momento se registran 6,362 casos de COVID-19 en el país, donde hasta el momento han fallecido 108 personas; del total de los casos, este martes se confirmaron 17 nuevos.

Nueva York es la ciudad que cuenta con más casos con 1,706 personas contagiadas con el virus, de las cuales han fallecido 13. El segundo más afectado por el coronavirus es Washington, donde se han registrado 1,076 casos, pero es el estado con más muertes al tener 55. Por otro lado, California cuenta con 168 infectados de los cuales 12 de ellos han fallecido. El avance del coronavirus se sigue extendiendo por todo el país lo que ha llevado al gobierno de allí a tomar medidas para tratar de frenar su expansión.