LIVERPOOL

Los curiosos remedios de James Milner para acabar con el aburrimiento en la cuarentena

El mediocentro del Liverpool mostró los hábitos que está tomando para luchar contra el sopor de los días confinado sin entrenar.

Actualizado a
Los curiosos remedios de James Milner para acabar con el aburrimiento en la cuarentena

James Milner no está llevando nada bien la reclusión en su hogar, sin los entrenamientos y los partidos que llevan ocupando su existencia los últimos 20 años. Al contrario que muchos futbolistas que muestran sus sesiones de preparación en su casa, el jugador del Liverpool ha optado por enseñar los curiosos remedios que utiliza para vencer al aburrimiento durante estos días aislado en su domicilio en la ciudad de los Beatles.

El pasado fin de semana ya sorprendió a sus seguidores ordenando las bolsas de té con su nombre en la mesa de la cocina de su domicilio para así tener las raciones diarias separadas para todo la semana. Pero si esta situación resultaba sorprendente, no lo es menos la tarea por la que ha decantado este martes en que Boris Johnson ha endurecido las medidas contra el coronavirus en su país amparándose en un informe científico.

El centrocampista de los Reds, aprovechando que "las bolsas de té están ordenadas", ha salido a cortar el césped de su jardín con una pequeña regla y unas diminutas tijeras con las que conseguir la medida exacta, como si de un campo de fútbol se tratase. "Ahora que las bolsas de té están ordenadas tengo tiempo para nivelar este césped... Me pregunto si podría pedir prestado el cartel de 'No pisar el césped' de Anfield", bromeó.

Los seguidores del conjunto inglés le han dejado numerosos comentarios y le han descrito como el jugador más divertido del equipo. No obstante, el mediocentro tiene una difícil competencia con Oxlade-Chamberlain, uno de los futbolistas más destacados en el encuentro frente al Atlético de Madrid y protagonista de un vídeo gracioso bailando junto a su pareja. Cada uno disfruta de su tiempo como puede.