TELEVISIÓN

El cameo más random de David Broncano y su equipo en 'Amar es para siempre'

El presentador de La Resistencia es un seguidor confeso de la serie y ha protagonizado una escena en el último capítulo emitido.

Actualizado a
El cameo más random de David Broncano y su equipo en 'Amar es para siempre'

Este martes 17 de marzo los espectadores de Amar es para siempre, la telenovela española de Antena 3 han podido disfrutar de unas caras muy familiares en el territorio nacional. Concretamente han sido los componentes del exitoso programa de Movistar +, La Resistencia, los encargados de realizar un campo liderados por David Broncano.

Acompañado de Ponce, Ricardo Castella y Grison

El famoso presentador de La Resistencia ha reconocido en más de una ocasión que es un fiel seguidor de Amar es para siempre, razón por la cual no dudó a la hora de aceptar realizar un cameo y de llevarse así a todo su equipo: Jorge Ponce, Ricardo Castella e incluso Grison. A ellos, se les ha sumado el reconocido actor español Fernando Esteso.

La escena, ya anunciada en los últimos días, se ha emitido en el capítulo de este martes. En ella, acompañan a Manolo el de ‘El Cascabel’ (Fernando Esteos), el dueño del bar que hace la competencia a ‘El Asturiano’, bar famoso de la serie. Tanto David Broncano como Jorge Ponce aparecen en la escena muy sonrientes (irónicamente) interpretando a los sobrinos de este personaje.

Inmortalizaron el sorprendente momento

En la misma escena también aparecen, con un papel algo más secundario, Ricardo Castella y Grison, que amenizaban a los transeúntes de la plaza con unos barquillos y un organillo, un claro guiño a su papel en La Resistencia. Detrás de las cámaras, estos inesperados protagonistas y colaboradores de la telenovela aprovecharon el momento para hacerse una fotografía para el recuerdo.

Ampliar

No fue el primer guiño que se dedican ambos, y es que Borja González Santaolalla, guionista de la telenovela, decidió hace unos meses introducir en una escena de Amar es para siempre un término muy utilizado por Quequé: “El cancaneo”. En aquel entonces no parecía posible que David Broncano y su equipo apareciesen en una escena de la exitosa serie de Antena 3; sin embargo, el propio guionista entró en directo en uno de los programas de La vida moderna para explicarse, empezando ahí todo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?