TELEVISIÓN

El cameo más random de David Broncano y su equipo en 'Amar es para siempre'

El presentador de La Resistencia es un seguidor confeso de la serie y ha protagonizado una escena en el último capítulo emitido.

david broncano cameo amar es para siempre jorge ponce grison ricardo castella la resistencia fernando esteso

Este martes 17 de marzo los espectadores de Amar es para siempre, la telenovela española de Antena 3 han podido disfrutar de unas caras muy familiares en el territorio nacional. Concretamente han sido los componentes del exitoso programa de Movistar +, La Resistencia, los encargados de realizar un campo liderados por David Broncano.

Acompañado de Ponce, Ricardo Castella y Grison

El famoso presentador de La Resistencia ha reconocido en más de una ocasión que es un fiel seguidor de Amar es para siempre, razón por la cual no dudó a la hora de aceptar realizar un cameo y de llevarse así a todo su equipo: Jorge Ponce, Ricardo Castella e incluso Grison. A ellos, se les ha sumado el reconocido actor español Fernando Esteso.

La escena, ya anunciada en los últimos días, se ha emitido en el capítulo de este martes. En ella, acompañan a Manolo el de ‘El Cascabel’ (Fernando Esteos), el dueño del bar que hace la competencia a ‘El Asturiano’, bar famoso de la serie. Tanto David Broncano como Jorge Ponce aparecen en la escena muy sonrientes (irónicamente) interpretando a los sobrinos de este personaje.

Inmortalizaron el sorprendente momento

En la misma escena también aparecen, con un papel algo más secundario, Ricardo Castella y Grison, que amenizaban a los transeúntes de la plaza con unos barquillos y un organillo, un claro guiño a su papel en La Resistencia. Detrás de las cámaras, estos inesperados protagonistas y colaboradores de la telenovela aprovecharon el momento para hacerse una fotografía para el recuerdo.

David Broncano y su equipo de 'La Resistencia' junto a Fernando Esteso, José Antonio Sayagués y Manuel Banqueiro

No fue el primer guiño que se dedican ambos, y es que Borja González Santaolalla, guionista de la telenovela, decidió hace unos meses introducir en una escena de Amar es para siempre un término muy utilizado por Quequé: “El cancaneo”. En aquel entonces no parecía posible que David Broncano y su equipo apareciesen en una escena de la exitosa serie de Antena 3; sin embargo, el propio guionista entró en directo en uno de los programas de La vida moderna para explicarse, empezando ahí todo.