Ryan Reynolds y Blake Lively donan 1 millón de dólares por la crisis del coronavirus
Todo el dinero ira destinado a un banco de alimentos porque según ellos “ha impactado brutalmente en la gente mayor y las familias con pocos ingresos”.
En plena crisis mundial por culpa del coronavirus la pareja de actores conformada por Ryan Reynolds y Blake Lively han decidido dar un paso al frente y tratar de ayudar a las personas que se han visto afectadas por el virus originado en la provincia china de Wuhan. Para ello, el actor que encarna al carismático Deadpool en la gran pantalla ha anunciado a través de las redes sociales que donarán la generosa cantidad de un millón de dólares a dos bancos de alimentos: Feeding América y Good Banks Canadá. Esto demuestra una vez más el fuerte compromiso social y la filantropía de la pareja de actores.
El mensaje que ha escrito el intérprete en sus redes ha sido el siguiente: “el Covid-19 ha impactado brutalmente en las personas mayores y las familias con pocos ingresos. Blake y yo donamos 1 millón de dólares para dividir entre FEEDING AMERICA y FOOD BANKS CANADA. Si puedes dar, estas organizaciones necesitan tu ayuda”.
Tras esto, ha añadido lo siguiente: “Cuidad de vuestros cuerpos y corazones. Dejad espacio para disfrutar. Llamar a alguien aislado y pueda necesitar conexión”. Asimismo el actor ha dicho en la misma publicación: "creo que todos podemos estar de acuerdo que el Covid-19 es un imbécil".
Blake Lively también ha añadido el mismo mensaje en sus redes sociales, pero con la diferencia de que ha incluido una broma para tratar de quitar hierro al asunto: "Os mando mucho amor. Ahora puede alguien , por favor, decirle a Ryan que "distancia emocional" de su suegra no es como funciona. Nada puede salvarle".
La generosidad de Ryan no ha pasado por alto para todos sus seguidores, quienes han alabado al actor y a su mujer por su acción en un momento tan difícil como el que estamos viviendo por culpa de la crisis del coronavirus. Además, la compañía móvil de Reynolds, Mint Mobile, ha regalado datos de alta velocidad ilimitados a todos sus clientes durante esta crisis.