REDES SOCIALES

Sara Sálamo e Isco montan el lío con una polémica foto al darse un beso con mascarillas

La actriz y el futbolista del Real Madrid se vieron obligados a eliminar la imagen ante las críticas, explicándose después.

Sara Sálamo e Isco montan el lío con una polémica foto al darse un beso con mascarillas

Muchos futbolistas y personalidades célebres de nuestro país pasan estos días como buenamente pueden obedeciendo al periodo de cuarentena decretado por el Gobierno después de declarar el estado de alarma en todo el país a causa del coronavirus. El último ejemplo de ello han sido Sara Sálamo e Isco, una de las parejas que más activos se muestran en redes sociales, y más aún durante estos días.

Aparecieron "besándose" con mascarillas

El futbolista del Real Madrid y su pareja, Sara Sálamo, han querido aprovechar el tirón que evidentemente tienen en sus respectivos perfiles para sacar una sonrisa a sus miles de seguidores. Para ello, han intentado desde su propia casa emular una de las imágenes más virales de estas últimas semanas, aunque corresponda a 1936.

“Amor en tiempo de coronavirus”, decidió titular la actriz y madre de Theo, segundo hijo del futbolista malagueño del Real Madrid. A ello, quiso añadir además una recomendación a todos sus seguidores haciendo hincapié en el hashtag #QuédateEnCasa, tan utilizado en los últimos días a través de estas redes sociales.

Llegó el momento de demostrar quiénes y cómo somos. De sumar. De no ningunear el trabajo de nuestros héroes los sanitarios, los cajeros de supermercados, los reponedores, repartidores, farmacéuticos y tantos otros que se exponen por y para nosotros”, continuó señalando Sara Sálamo.

Además, finalizó diciendo que “no hay ligereza en esto. No hay un ‘no pasa nada por ir a visitar a mi amiga, a mi hijo, a mi cuñada’. No existe un ‘total, yo no soy población de riesgo’. Todos somos responsables de frenar la curva”, sentenció. Sin embargo, la publicación no tuvo del todo la aceptación que la actriz y el futbolista esperaban -algo que hubiese sido lo normal en esta situación-, y es que Sara Sálamo se ha visto obligada a eliminarla ante las críticas que le han ido llegando en los últimos minutos.

Eliminó la imagen ante las críticas generadas

A través de sus stories, y con una serie de vídeos, quiso explicar la publicación y la razón por la que ha decidido eliminarla. “Está claro que una no siempre acierta y al final he acabado borrando la foto que he subido, no sé si era de buen gusto, de mal gusto, simplemente estábamos emulando una foto de 1936”, comenzó la explicación.

Ampliar
@sarasalamo

La actriz continuó diciendo que “obviamente son mascarillas que teníamos de antes, que no pensamos donar porque están usadas, y que utilizamos para ir a la farmacia para comprar algo para el niño o para nosotros. Solo quería mandar un mensaje de responsabilidad. Quería fomentar el hashtag ‘#YoMeQuedoEnCasa’”, sentenció.