NO SE QUEDÓ EN CASA

Jordan Pickford se 'salta' la cuarentena del Everton y se va de pintas

El guardameta del Everton, titular con la selección inglesa, se dejó ver bebiendo cerveza en un combate y no ha tardado en explicarse.

jordan pickford coronavirus cuarentena everton boxing boxeo cerveza pintas

La Premier League ha sido una de las últimas grandes competiciones que ha decidido parar sus partidos debido al riesgo, cada vez mayor, de la propagación del virus que tiene a todo el mundo en vilo. El coronavirus ha obligado a que gran parte de los futbolistas en Inglaterra permanezcan en periodo de cuarentena por varios casos positivos y para evitar así contraer el virus. Sin embargo, siempre hay algún que otro despistado que parece no seguir las recomendaciones.

Cazado saltándose el periodo de cuarentena del Everton

En las últimas horas la polémica en Inglaterra la ha protagonizado nada menos que el guardameta titular de la selección inglesa, Jordan Pickford. El portero perteneciente al Everton, donde entrena a las órdenes del exmadridista Carlo Ancelotti, habría sido cazado saltándose por completo el periodo de cuarentena.

Ver esta publicación en Instagram

Big three points going into the international break! 👊🏼🔵 #COYB #SendIt

Una publicación compartida de Jordan Pickford (@jpickford1) el

El Everton avisó en los últimos días a sus jugadores y cuerpo técnico de que permanezcan aislados en sus respectivos domicilios después de detectar el primer caso positivo en sus filas. El supuesto afectado, del que se desconoce la identidad, ha sido un futbolista, por lo que el riesgo de que algún jugador de la plantilla también tenga el virus es una realidad.

Sin embargo, el guardameta británico ha desatado todo tipo de polémica en el fútbol inglés después de acudir con sus amigos y familiares a un combate de boxeo. En él, se le vio bebiendo cerveza acompañado de su mujer, Megan Davison, y su hijo Arlo George.

2250
864
864
864

Pickford, guardameta del Everton, en un combate de boxeo en plena cuarentena del equipo

Pickford, guardameta del Everton, en un combate de boxeo en plena cuarentena del equipo

Pickford, guardameta del Everton, en un combate de boxeo en plena cuarentena del equipo

Pickford, guardameta del Everton, en un combate de boxeo en plena cuarentena del equipo

1 / 4

Jordan Pickford también se dejo ver muy sonriente y despreocupado además de realizar todo tipo de acciones desaconsejadas en los últimos días. El guardameta inglés se tocó en varias ocasiones la cara en incluso se metió el dedo en la boca. Según apuntan varios medios británicos, Pickford de esta manera también podría haber puesto en riesgo a su familia del brote.

Ver esta publicación en Instagram

Big three points going into the international break! 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿🔵 #coyb #sendthemin

Una publicación compartida de Jordan Pickford (@jpickford1) el

Se ha explicado en redes

Tras la lluvia de críticas, el guardameta del Everton ha querido salir al paso y responder a través de un comunicado emitido en sus propias redes sociales en los últimos minutos. Jordan Pickford ha querido señalar que "no estoy en cuarentena. Anoche acudí a un evento de boxeo con mi familia. Recientemente, en mi anterior evento de boxeo sucedió un incendio, y junto a mis patrocinadores estamos ayudando al club a recuperarse. Ya me había comprometido con ellos y antes hablé con el médico del club para asegurarme de que estaba bien", ha escrito el guardameta en redes.

jordan pickford coronavirus cuarentena everton boxeo boxing

El guardameta ha querido explicarse tras las críticas

La polémica está servida y es que no todos los seguidores del club de Liverpool parecen haber aprobado que su guardameta asistiese a un evento después de lo sucedido en los últimos días en su club. Sin embargo, la versión que ha querido ofrecer el portero indica a que ha sido el propio Everton el que habría aprobado su asistencia. Veremos si en los próximos días no tiene consecuencias.