EEUU

La hija de Will Smith se deja afeitar la cabeza en un show sobre la ansiedad

La joven se encerró 24 horas en una caja de cristal del Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles y entre otras cosas, dejó que su novio le rapara.

La hija de Will Smith se deja afeitar la cabeza en un show sobre la ansiedad

Los hijos de Will Smith y Jada Pinkett Smith han seguido la estela de sus padres y desde hace tiempo, están destacando por sí mismos en el mundo del arte y el entretenimiento. Conocidos en parte por sus personalidades excéntricas, tanto Jaden (21 años) como Willow (19 años) pueden hacer gala, pese a su juventud, de estar levantando dos trayectorias profesionales polifacéticas y subversivas.

Ver esta publicación en Instagram

❤️🌍<@globalclimatestrike>🌍❤️

Una publicación compartida de ∴ WILLOW ∴ (@willowsmith) el

Y el último ejemplo de ello se ha encargado de proyectarlo la benjamina del famoso matrimonio: Willow ha llevado a cabo una curiosa performance en el Geffen Contemporary, dentro del Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles, que no ha dejado a nadie indiferente. La adolescente se ha encerrado 24 horas junto a su novio, Tyler Cole, en un cubículo con una mampara de cristal que permitía a los espectadores observar su comportamiento, con el cual pretendía explorar los distintos estadios de la ansiedad.

La pareja empezó su actuación a las nueve de la noche del miércoles y concluyó a las nueve de la noche del día de ayer. Durante este tiempo, procuraron, tal y como ellos mismos anunciaron previamente, personificar "el espectro emocional dentro de la mente humana y a través de la performance artística". Con la prohibición de hablar, Willow sí podía emitir sonidos y también pintó las paredes del cubículo, hechas de lienzo, con diversos mensajes. Pero sin lugar a dudas, la parte que más sorprendió de la actuación fue que decidiera afeitarse la cabeza por completo.

Ver esta publicación en Instagram

@willowsmith at her interactive experience. My baby shaved her head! Again!

Una publicación compartida de Jada Pinkett Smith (@jadapinkettsmith) el

Y es que en cierto momento del 'encierro', su novio tomó una maquinilla de afeitar y rasuró a Willow, que experimentó el momento sentada sobre una silla, murmurando de vez en cuando mientras las rastas de su pelo caían al suelo. El episodio fue además grabado por su propia madre, Jada Pinkett Smith, que lo compartió en Instagram. "Willow Smith en su experiencia interactiva. ¡Mi pequeña se ha rapado la cabeza! ¡Otra vez!". Además, la esposa del popular actor también subió una imagen a la que añadió el siguiente comentario: "El inicio de un nuevo comienzo".

Tanto Willow como Cole pudieron comer, dormir y salir al baño en momentos puntuales, pero eso no restó poder a la performance. Una vez ya afeitada, la adolescente se encasquetó en la cabeza unas orejas de conejo y continuó pintando el cubículo. Además, también levantó un cartel en el que se podía leer: "Cuando ejercitas la paciencia... estás emulando el verdadero espíritu de la naturaleza". A la pareja se le ocurrió la idea del show, tal y como contó en una entrevista el pasado martes a Los Ángeles Times, cuando estaban grabando su próximo proyecto discográfico, que también han llamado 'The Anxiety' ('La Ansiedad').