AUSTRALIA

Tom Hanks comparte la primera foto tras anunciar que tiene coronavirus

El actor y su mujer publicaron en Instagram una imagen en la que aparecen en la clínica donde están aislados, y mandaron un mensaje tranquilizador.

Actualizado a
Tom Hanks comparte la primera foto tras anunciar que tiene coronavirus

El coronavirus comienza a extenderse por Europa y Estados Unidos y el número de contagiados crece progresivamente. A lo largo de los últimos días, varias caras conocidas del mundo del entretenimiento, la política o el deporte han comunicado públicamente que han contraído el virus o que se encuentran en cuarentena. Dentro de la Meca del Cine, Tom Hanks ha sido la primera estrella en informar a través de Instagram de que tanto él como su mujer, Rita Wilson, han dado positivo en el test que detecta la enfermedad.

Hanks dio a conocer la noticia en Instagram hace dos días y contó que se encuentra en Australia, donde estaba rodando su nuevo proyecto cinematográfico, un biopic de Elvis Presley (la filmación ya se ha suspendido en prevención). El intérprete relató que él y su esposa ya están aislados en un centro del país, y hace solo unas horas, ha vuelto a compartir en Instagram un post actualizando la situación, con una primera imagen de él y Wilson desde la clínica.

En la foto, el matrimonio aparece abrazado, y ambos van vestidos de calle y llevan gorras viseras. Los dos miran a cámara con expresión tranquila en el rostro (Wilson sale incluso sonriendo). Una instantánea que emite calma y que Hanks ha querido acompañar de un mensaje en el que comienza diciendo lo siguiente: "Hola gente. Rita y yo queremos agradecer a todas las personas de por aquí lo bien que nos están cuidando".

El actor ha repasado luego su situación y ha aprovechado para recordar la importancia de guardar cuarentena si se está afectado por el virus: "Tenemos Covid-19 y estamos en aislamiento para no transmitírselo a nadie más. Hay algunos en los que podría derivar en enfermedades muy serias". A continuación, el actor asegura que lo están llevando "día a día" y acaba su mensaje con las siguientes palabras: "Hay cosas que todos podemos hacer para salir de esto siguiendo el consejo de los expertos y cuidando de nosotros y de los demás, ¿no? Y recordad, a pesar de los acontecimientos actuales, en el béisbol no se llora".

Por otro lado, Wilson compartió en su propio perfil la misma fotografía que su marido, y además, publicó en Twitter un vídeo del programa 'The Daily Show' en el que el presentador, Trevor Noah, informaba de manera humorística sobre el caso de contagio de la pareja haciendo referencia a los papeles míticos de Hanks en el cine (en su monólogo, por ejemplo, hablaba de que "no debió de haber dejado que todos tocaran sus chocolates, que es probablemente cómo se contagió", aludiendo a Forrest Gump). "¡Gracias por la mejor risa del día! Eres increíble", escribió Wilson.