Coronavirus de Wuhan

Marvel suspende el rodaje de 'The Falcon and the Winter Soldier' por el coronavirus

‘La casa de las ideas’ se ha visto en la obligación de cancelar la producción de la serie en Praga debido a las restricciones impuestas por el gobierno checo.

Actualizado a

La industria del cine está sufriendo en sus propias carnes los estragos del coronavirus. Muchas productoras se han visto en la obligación de cancelar el rodaje de nuevos proyectos, como es el caso de Paramount con la última entrega de la saga de espías de ‘Misión Imposible’, o algunas han tenido que retrasar el estreno de películas como ha ocurrido con la última de 'James Bond' o con el live action de ‘Mulán’. Ahora, la última afectada por el brote del virus ha sido Marvel, quien estaba preparando la nueva serie basada en su universo de superhéroes, 'The Falcon and the Winter Soldier', la cual iba a ser uno de los grandes reclamos para su nueva plataforma de streaming de Disney.

La cinta de Marvel se está rodando en Praga y aunque la República Checa no es uno de los mayores focos de contagio en el mundo por el Covid-19, el gobierno checo ha llevado a cabo medidas de contención para evitar de esta manera su propagación. Esto ha desembocado en que 'La casa de las ideas' cancele su rodaje por el momento, aunque aún sino se sabe si esto retrasará su estreno.

Por el momento, el elenco y el equipo de producción volverán a Atlanta, donde se está filmando la mayor parte de la se serie desde hace meses. Además, desde Marvel no han informado si los protagonistas de la serie Anthony Mackie y Sebastián Stan, estaban en Praga.

Ampliar

Resto de proyectos

Marvel tenía pensado estrenar la nueva serie en el mes de agosto y esperaba que está fuera un auténtico éxito, pero los contratiempos surgidos durante el rodaje de esta podrían trastocar sus planes. Desde que Disney comprará a la casa de cómics más famosa del mundo junto a DC, han formado un tándem plagado de éxitos.

Ahora, la duda que nos deja todo esto es si la compañía retrasará también sus próximos proyectos, recordemos que tenían pensado estrenar el próximo 30 de abril 'Viuda Negra' y a principios de noviembre 'Eternals'. Muchas películas han tenido que retrasar sus estrenos en las salas de proyecciones, por lo que no sabemos de momento es si la productora hará lo propio en nuestro país.

 

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?