ITALIA

Callejón y Llorente, cazados en la cola de un supermercado por miedo al coronavirus

Callejón, Ospina y Llorente acudieron a altas horas de la noche a un conocido supermercado de Nápoles para comprar las cosas indispensables.

Actualizado a

El coronavirus está atacando Italia de manera desmesurada. Si en un principio fue el norte del país el que se puso en alerta, poco a poco se ha ido extendiendo. Ese miedo ya ha llegado también al sur. En las últimas horas se pudo ver a tres jugadores del Nápoles haciendo cola para hacer la compra a altas horas de la madrugada. Fernando Llorente, José Callejón y Daniel Ospina fueron fotografiados por ciudadanos que esperaban como ellos para poder abastecerse de productos de primera necesidad. 

Los tres jugadores decidieron hacer una compra grande en el Carrefour de Corso Europa, que abre las 24 horas, para abastecerse de cara a la crisis del coronavirus que sacude Italia. No hicieron demasiado caso a las últimas noticias del gobierno italiano, que pide calma a la ciudadanía y mantenerse lo máximo posible en casa. El fútbol en Italia estará parado, como mínimo, hasta el próximo 3 de abril. 

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?