ROBOS

John Terry decide vender su casa por traumas familiares generados por los robos

El exfutbolista inglés sufrió en el año 2017 un robo en su domicilio mientras esquiaba, llevándose los asaltantes 400.000 libras en joyas.

Actualizado a

En los últimos meses muchos futbolistas han tenido que vivir episodios muy desafortunados y no ha sido precisamente sobre los terrenos de juego. Se trata de los casos de robos en sus respectivos domicilios, muchos de los cuales se han producido con familiares en el interior. Este último no fue el caso del excapitán del Chelsea John Terry pero sí que ha motivado su última decisión personal.

El exdefensa inglés ha decidido, junto a su mujer Toni Terry, poner en venta su domicilio de Oxshott, situado en el municipio de Surrey. Allí, John Terry había establecido su hogar hace varios años, cuando se la compró al golfista Colin Montgomerie por una cifra cercana a los 2,5 millones de libras. Sin embargo, parece que la estancia de los Terry en esta casa está más que finalizada.

Un desagradable robo en 2017

Los hechos se remontan al año 2017, momento en el que John Terry aprovechó para disfrutar de una escapada con su mujer esquiando. Los ladrones, aprovecharon la ausencia de éstos para entrar en el domicilio y robar por un valor cercano a las 400.000 libras en joyas, haciendo sus propias necesidades en la habitación antes de salir de allí.

John Terry decide vender su casa por traumas familiares generados por los robos

Así es la casa de John Terry en Oxshott

Foto:The Sun

Así es la casa de John Terry en Oxshott

Foto:The Sun
1 / 2

Entre las hipótesis que se manejaron en su día, cobró fuerza la de que los asaltantes resultasen ser hinchas del Arsenal que buscaban vengarse de una de las estrellas del eterno rival, dejando excrementos en la cama del matrimonio. Los mismos ladrones acudieron al hogar del inglés instantes después de que este publicase en sus redes sociales que estaba esquiando. El grupo de asaltantes fue encarcelando enfrentándose a una condena de hasta 28 años de prisión.

Un amigo del exjugador confirma que venden la casa

Según un gran amigo de ahora asistente técnico del Aston Villa, “la casa es un recordatorio de una noche de horror que quieren olvidar. El hecho de que uno de los hombres dejara a John Terry una protesta sucia al final de su cama les molestó particularmente”, explica en unas declaraciones que recoge el diario británico The Sun. “Pobre Toni, no puede ni ver la imagen. Han comenzado a buscar un nuevo hogar de inmediato”, añade el amigo de John Terry sobre la decisión que han tomado de mudarse.

La casa, cuenta con todo tipo de prestaciones como por ejemplo seis baños, una piscina e incluso una cocina al aire libre. Se conoce que el precio de venta del domicilio de John Terry en Oxshott asciende a los 5,5 millones de libras. Está por ver si en las próximas semanas el exdefensa Blue consigue deshacerse de este tan desafortunado recuerdo que guarda su familia.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?