Christofer habla de Rubén tras 'La isla de las tentaciones': "Me produce rabia"
El futuro esposo de Fani no ha dudado en dejar claros sus sentimientos hacia el hombre con el que su pareja le traicionó en el transcurso del reality.

'La isla de las tentaciones' acabó hace ya un mes pero la resaca que ha dejado continúa tanto en muchos de los espectadores que siguieron con avidez el programa como en los propios concursantes, que han visto sus vidas cambiar notablemente a raíz del éxito masivo del reality. No todas las parejas que se atrevieron a poner a prueba su relación en República Dominicana sobrevivieron al desafío, y en algunas de las que sí lo hicieron, ha habido costes y cicatrices importantes.
El trío formado por Christofer y Fani, que llevaban juntos siete años antes de participar en 'La isla de las tentaciones', y Rubén, el soltero que provocó que Fani se olvidara de su novio, fue sin lugar a dudas uno de los puntos fuertes del programa. Y aunque con su conclusión se descubrió con sorpresa que el chileno y la actual concursante de 'Supervivientes' habían decidido seguir juntos (con anuncio de boda futura de por medio) eso no quita que Christofer guarde todavía sentimientos negativos hacia su paso por la isla y hacia Rubén.
Y así se encargó de demostrarlo ayer durante 'Sálvame', adonde acudió para defender a su chica de las críticas que está generando su actuación en 'Supervivientes'. Y Jorge Javier quiso preguntarle por su famoso paso por 'La isla de las tentaciones' y el momento en el que su relación con Fani llegó a tambalearse tanto. En su respuesta, Christofer quiso dejar claro al principio que se toma el recuerdo de lo sucedido con filosofía: "Me lo dice mucha gente: 'Llegará un momento en el que te dará igual e incluso te hará gracia. Y no te arrepentirás. Me intento quedar con eso, cada día".
Noticias relacionadas
El joven aseguró a continuación que no había vuelto a ver a Rubén. "Ni quiero", añadió tajante. Jorge Javier insistió en que era inevitable que en algún momento no se produzca el encuentro, dada la continua presencia de uno y otro en distintos programas de Mediaset. "Pues espero que no se produzca", insistió el chileno, antes de soltar la siguiente pulla: "Él lo que busca ya lo ha conseguido, mira donde está. No tengo nada más que decir".

Christofer apostilló también que él "no tiene nada que perdonarle" al futbolista y reconoció que el sentimiento que le produce es "rabia": "Yo creo que cualquier persona del mundo siente lo que siente yo". Además, el joven dejó claro que no estaría dispuesto a una reunión a tres bandas: "Te pongo un ejemplo, yo no podría sentarme como han hecho Ismael, Óscar y Andrea, yo eso en la vida". Y por último, también dejó claro que no estaría nunca dispuesto a hablar con Rubén, ni si quiera fuera de cámara y a título personal.






