Reconciliación

Se confirman los rumores: Travis Scott y Kylie Jenner vuelven a estar juntos

Según medios estadounidenses, la pareja se habría dado una nueva oportunidad después de romper el pasado mes de octubre.

Actualizado a
Se confirman los rumores: Travis Scott y Kylie Jenner vuelven a estar juntos

 Formaban uno de las parejas más poderosas del mundo: Kylie Jenner, la billonaria de menor edad del planeta, y Travis Scott, uno de los raperos de mayor renombre de la industria con solo tres discos de estudio lanzados al mercado y cuyos conciertos generan una expectación solo al nivel de los más grandes. El amor surgió entre ellos hace menos de dos años, y comparten una hija pequeña en común, Stormi, que, siguiendo la estela de sus padres, es ya toda una estrella en sí misma. Pero a pesar de que todo parecía idílico, el pasado mes de octubre decidieron poner punto final a su relación por “problemas de confianza” y de “sus estilos de vida ajetreados”.

Ahora, según medios de noticias estadounidenses como ‘ET’ o TMZ han sacado a la luz la información de que la pareja se habría dado una nueva oportunidad. Fuentes cercanas han contado que la pareja siempre se había querido mucho, pero que debido a sus estilos de vida diferentes decidieron tomarse un tiempo y de esta forma centrarse cada uno en sus distintos compromisos profesionales. Ahora, después de unos meses la pareja habría vuelto y han aprendido a afrontar sus diferencias y según los citados medios vuelven a estar muy felices juntos.

Pistas sobre su reconciliación

Ninguno de ellos se ha pronunciado por el momento, pero los rumores de su vuelta llevan semanas circulando por las redes. Sin ir más lejos, hace unos días la joven empresaria publicó unas stories en su cuenta de Instagram donde aparecían los dos juntos acompañados de la frase "It's a mood". Esto quizás no dice nada, pero sabiendo la importancia que la joven le da a las redes sociales quizás se pueda interpretar como una pista que nos conduce a la vuelta con el padre de su hija.

También parte de las historias de Instagram, el pasado 14 de febrero conocimos que el joven rapero mandó a la madre de su hija un ramo de flores y por el cumpleaños de la pequeña ambos se reunieron. Además, hace unos días la joven billonaria declaraba lo siguiente sobre Gracias Scott: "Tenemos una relación muy buena, somos los mejores amigos del mundo. Los dos queremos a nuestra hija y siempre actuamos en función de sus intereses", declaraba.