Redes Sociales

Bad Bunny publica en Instagram la primera foto junto a su novia

El cantante de moda lleva tres años de relación con Gabriela Berlingeri, de la que hasta ahora no se conocía ni su identidad ni su imagen.

Bad Bunny publica en Instagram la primera foto junto a su novia

No cabe duda de que Bad Bunny es el artista del momento entre la juventud, salgas al local que salgas seguramente escuches alguna canción suya y cada vez que estrena una canción nueva se convierte en un éxito asegurado. Benito Antonio Martínez Ocasio, su nombre verdadero, se podría decir que es el actual Rey Midas de la música, pero poco sabemos de su vida privada, la cual se ha preocupado de proteger.

Ahora, gracias a una de sus últimas publicaciones en Instagram hemos visto por primera vez a su novia, Gabriela Berlingeri, una joven puertorriqueña de 26 años con la que lleva saliendo los últimos tres años. El joven rapero ha decidido dar el paso y ha presentado en público a su chica después de que se les viera juntos en distintos eventos durante las últimas semanas.

La primera vez que se les pudo ver juntos fue durante el partido de la NBA que enfrentó a los Dallas Mavericks contra los Miami Heat. Durante el transcurso del encuentro mantuvieron una actitud bastante acaramelada y las imágenes corrieron como la pólvora en las redes sociales, siendo esa posiblemente la razón por la que Bad Bunny ha querido presentar a su novia a todos sus seguidores después de llevar juntos tres años. Ambos comenzaron a salir en 2017 después de que el cantante cortará con su antigua pareja, Carliz de la Cruz, con la que mantuvo 5 años de relación. El cantante habría decidido mantener su relación en secreto para que todo lo que se hablará de él fuera exclusivamente por su música y no por su vida privada.

Posible retiro de la industria musical

La presentación en público de su novia coincide prácticamente con el estreno de 'YHLQMDLG', su último álbum, compuesto por 20 canciones y que cuenta con la colaboración de artistas conocidos como Daddy Yankee, Ñengo Flow o Anuel AA. Los seguidores del cantante han alabado el nuevo trabajo de su ídolo, sin embargo, esto no ha sido del todo bueno para sus fans ya que en una canción ha dejado el mensaje de que en 9 meses sacará un nuevo trabajo, pero que se retirará de la industria musical.

De momento el cantante no se ha pronunciado ni sabemos si realmente decidirá retirarse para siempre o si simplemente lo hará durante un tiempo, en los próximos días seguramente conoceremos más datos al respecto.