FC BARCELONA

Jordi Alba y Busquets celebraron la victoria del Barcelona junto a Dani Martínez

Los futbolistas acudieron al show del humorista en el teatro Barts y le obsequiaron con un bonito regalo tras el triunfo ante la Real Sociedad.

Actualizado a
Jordi Alba y Busquets celebraron la victoria del Barcelona junto a Dani Martínez

El FC Barcelona ha terminado la jornada como líder de Primera División tras la derrota del Real Madrid en el Benito Villamarín frente al Betis y gracias a un difícil triunfo frente a la Real Sociedad el sábado en el Camp Nou. Un penalti señalado por el VAR y anotado por Messi decantó la balanza para los de Quique Setién, que recuperan así el liderato tras la derrota en el Clásico de la semana pasada en el Estadio Santiago Bernabéu.

La victoria por la mínima requirió trabajo y sacrificio físico, dos áreas en las que son expertos Jordi Alba y Sergio Busquets. Para celebrar el trabajo bien hecho, ambos se desplazaron después del encuentro al teatro Barts para presenciar el show protagonizado por el humorista, presentador y jurado de 'Got Talent España' Dani Martínez.

El leonés compartió el recuerdo desde su perfil de Instagram junto a una fotografía con los dos futbolistas: "Ayer vinieron a verme actuar mis primos de Barcelona", escribió Dani. La misma imagen publicó poco después el centrocampista culé dedicándole un cariñoso mensaje: "Qué bueno verte, hermano. Qué grande", publicó.

Para el evento y para sorprender al cómico, los jugadores llevaron una camiseta del Barcelona con su nombre en la espalda y firmada por toda la plantilla, un detalle que Dani Martínez no dudó en enseñar a través de las historias de su cuenta personal de Instagram.

Ampliar

El humorista actuó los días 6 y 7 de marzo y los deportistas que tampoco quisieron perderse la oportunidad de asistir a su show fueron los hermanos Márquez, Álex y Marc. Este último le escribió un bello mensaje: "Tarde diferente viendo el monólogo de este fenómeno. Os lo recomiendo", comentó.