DERRAME CEREBRAL

Katia Aveiro habla de la evolución de la madre de Cristiano Ronaldo

La hermana del astro portugués ha querido aprovechar las redes sociales para tranquilizar a los seguidores contando la última hora del estado.

Katia Aveiro habla de la evolución de la madre de Cristiano Ronaldo

La madre de Cristiano Ronaldo dio esta semana un importante susto a su familia después de tener que ser ingresada de urgencia tras sufrir un ictus cerebral por el cual tuvo que ser intervenida. Dolores Aveiro aún permanece en la UCI recuperándose y esta vez ha sido una de sus hijas, Katia, la que ha ofrecido en redes sociales la última hora del estado de salud de su madre.

Agradecida por las muestras de cariño

La hermana de Cristiano Ronaldo suele acostumbrar a hacerse notar en redes sociales, y es por ello que ha querido salir en nombre de la familia para tranquilizar a todos aquellos seguidores que permanecen preocupados por el estado de salud y la evolución de Dolores Aveiro. En esta reciente publicación, Katia Aveiro se mostró sonriente posando junto a su hija pequeña Valentina.

"Gracias por todos sus mensajes de apoyo para mi madre. Actualmente está estable y recuperándose en el hospital. Mi familia y yo quisiéramos agradecer al equipo médico que la cuida. Estamos al lado de nuestra 'ancianita' y mi madre es firme y fuerte. Gracias por el apoyo y la fuerza y muchas gracias al equipo del hospital y a todos los que amablemente se preocupan por nuestra madre. María Dolores está difundiendo simpatía y sonrisas", rezó el mensaje de Katia.

Dolores Aveiro encargó a Katia tranquilizar a los seguidores

Cabe recordar que fue la propia Dolores Aveiro la que quiso en las últimas horas tranquilizar a sus seguidores encargándole a la misma Katia que publicase en su nombre un post en sus redes sociales. En él, la madre de Cristiano Ronaldo quiso tranquilizar a todos diciendo que tendrá que estar unos días recuperándose y reconociendo que es consciente del importante susto que ha dado a su familia.

Por el momento, Dolores Aveiro permanece en el Hospital Nélio Mendonça de Funchal (Madeira), donde está constantemente arropada por sus hijos y su pareja. El que ha continuado con sus obligaciones ha sido el propio Cristiano Ronaldo, que se vio obligado a regresar unos días después del suceso para volver a ejercitarse con el resto de sus compañeros de la Juventus. El portugués, apenas tardó en llegar a Madeira al enterarse del desafortunado suceso de su madre.