MÚSICA

La razón por la que Lady Gaga asegura que vio "a Jesucristo durante una semana"

La artista, que en abril lanzará su nuevo disco, 'Chromatica', ha revelado en una entrevista la curiosa experiencia que tuvo al tratar de dejar un mal hábito.

Actualizado a
La razón por la que Lady Gaga asegura que vio "a Jesucristo durante una semana"

La lucha con nosotros mismos al intentar abandonar vicios que tienen efectos perjudiciales para la salud puede ser verdaderamente complicada. La voluntad es el primer paso, pero una vez tomada la decisión, las primeras etapas de abstinencia resultan especialmente duras. La cantidad de fumadores que volvieron a engancharse al tabaco después de haber logrado dejarlo durante un tiempo no es pequeña, pero también existen aquellos que se comprometen totalmente con no volver a caer en la tentación.

Y Lady Gaga se encuentra dentro de este último grupo. La estrella del pop está de plena actualidad desde que estrenara su nuevo single la pasada semana: 'Stupid Love'. La canción, que ha sido recibida con entusiasmo por los fans de la cantante, supone el preámbulo al inminente lanzamiento del que será su primer disco en tres años, 'Chromatica', que llegará a las diversas plataformas el próximo 10 de abril. Y dentro de la campaña de promoción del álbum, la artista norteamericana ha hablado de diversos asuntos, y entre ellos, su experiencia al dejar de fumar.

En unas declaraciones hechas al programa New Music Daily with Zane Lowe, de Apple Music, Lady Gaga aseguró que había conseguido vencer su dependencia del tabaco. "Ya no fumo. He parado por completo", manifestó la cantante, que desveló además la desmesurada dosis diaria de cigarrillos que fumaba al día: cuarenta. Un nivel muy alto de adicción que iba de la mano de (evidentes) problemas de salud pero también de un importante deterioro de la voz, y del que le costó bastante salir.

Y es que su experiencia al tratar de desengancharse fue cuanto menos excéntrica. Así lo contaba en la mencionada entrevista: "Lo he dejado de golpe pero ha sido muy duro. No volveré a fumar nunca. Creo que vi a Jesucristo durante una semana. Ha sido horrible". Una visión del todo inusual, pero que parece haber convencido radicalmente a la intérprete para no volver a encenderse un pitillo jamás. "Si no fumáis, ¡no empecéis! Dejarlo luego cuesta mucho. Yo juro que nunca volveré a hacerlo", recomendó a la audiencia la estadounidense.

Por otro lado, Lady Gaga está viviendo ahora una etapa muy buena tanto en lo profesional como en lo personal. A la expectación que está generando el que será su sexto disco de estudio, se une la estabilidad sentimental que parece haber encontrado en el inversor Michael Polansky, CEO del grupo Parker y con el que se dejó ver muy acaramelada en la Super Bowl.