ITALIA

Berlusconi rompe con su novia de 34 años tras las fotos con una diputada aún más joven

El expresidente del AC Milan, de 83 años, ha hecho oficial su ruptura con Francesca Pascale tras la publicación de unas comprometedoras imágenes.

Actualizado a
Berlusconi rompe con su novia de 34 años tras las fotos con una diputada aún más joven

Silvio Berlusconi continúa dando que hablar en la prensa del corazón a sus 83 años tras oficializar la ruptura con su novia de 34, Francesca Pascale, con la que llevaba más de 12 años. El que fuera presidente del AC Milan durante más de 30 años utilizó la oficina de prensa del partido político Forza Italia para emitir un comunicado después de que se publicaran unas comprometedoras imágenes con una diputada por una conocida revista del país.

"Después del artículo en Diva y Donna esta mañana, se han desatado los chismes habituales sobre el presidente Silvio Berlusconi y la señora Francesca Pascale. Por lo tanto, parece apropiado confirmar que continúa existiendo una relación de afecto y amistad verdadera y profunda entre ellos, pero que ya no existe una relación sentimental", rezaba el mensaje.

En la mencionada cabecera, se puede leer un reportaje fotográfico en el que el magnate aparece divirtiéndose junto a Marta Antonia Fascina, de 30 años, en Suiza. "Para Berlusconi una nueva dama rubia. Con Marta Fascina en un resort de lujo en Suiza y Pascale no está", aseguraba la revista, que además añade que la diputada ya vive en la mansión que Silvio posee en Arcore, en Milán.

No obstante, el comunicado ha pillado totalmente por sorpresa a Francesca Pascale y así lo ha hecho saber mediante declaraciones para la agencia Adnkronos: "Estoy sorprendida... La única cosa que puedo decir es que a mi presidente lo voy a querer siempre hasta el infinito. Le deseo toda la felicidad del mundo. Espero que encuentre a una persona que lo cuide como yo", comentó, aunque después no perdió la oportunidad de lanzar una pequeña pulla. "Me produce simpatía ver una diputada de la República pasear a mi perrito... Está bien así".

Ampliar

Cabe recordar que Berlusconi ha estado casado en dos ocasiones. En primer lugar, se casó con Carla Dall'Oglio en 1965 y tuvo dos hijos, Pier Silvio y Marina. En segundas nupcias se comprometió con la actriz Verónica Lario, con la que estuvo hasta 2010 y con la que tuvo tres hijos: Bárbara, Eleonora y Luigi.