HA SUFRIDO UN ICTUS

La madre de Cristiano, desde el hospital: "He tenido mucha suerte"

Dolores Aveiro ha escrito un mensaje desde sus cuentas sociales: "Todo fue solo un susto. Agradezco al equipo médico que han estado conmigo".

Actualizado a
La madre de Cristiano, desde el hospital: "He tenido mucha suerte"

Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, mandó un mensaje de optimismo este jueves desde el hospital. Se está recuperando bien del accidente cerebrovascular (ACV) que sufrió el pasado lunes en Funchal (Portugal) y ha utilizado sus cuentas sociales para dar las gracias a todos y explicar cómo se encuentra. 

Mensaje de Dolores Aveiro

"Queridos, este no es el típico mensaje normal de Dolores, pero solo estoy de paso, solo para decirles que me estoy recuperando bien (ya me quejo mucho de estar acostada en la cama durante muchas horas) Pero sé que es por mi bien. En unos días empezaré con mi rutina normal si Dios quiere".

"Todo fue solo un susto, estoy bien, consciente de lo que me sucedió y con toda la certeza de que he tenido mucha suerte. Agradezco al equipo médico y a todos los profesionales que han estado conmigo desde el primer momento, doy las gracias por los constantes mensajes de apoyo (Yo no los estoy leyendo, pero mi hija Katia me tiene al tanto de todo lo que sucede)".

"Gracias por la cadena oraciones y energías positivas por todos lados, gracias mis queridos hijos, mis nietos, hermanos y amigos. Dolores regresará pronto, para entonces queridos míos, me gustaría agradecerles por su comprensión y mantener mi privacidad. Realmente pensé que merecía la mena unas palabras mías. Aunque no fui yo quien escribió el texto, dicté todo lo que quería decir. Gracias a todos".

Cristiano, a su lado

Dolores ha estado rodeada de su familia estos días. No la han dejado sola ni un momento. Cristiano Ronaldo cogió su avión privado desde Turín para estar con su madre. Llegó acompañado de Georgina y su hijo mayor. 24 horas después regresó a Turín con la tranquilidad de que su madre estaba fuera de peligro aunque tenía que permanecer unas horas más en la UCI.