ATLÉTICO DE MADRID

Fiesta rojiblanca para celebrar el cumpleaños de Alice Campello

Algunos de los futbolistas del Atlético de Madrid acudieron a un restaurante de la capital junto a sus chicas para celebrar el aniversario de la mujer de Morata.

Actualizado a
Fiesta rojiblanca para celebrar el cumpleaños de Alice Campello

Hoy es un día muy especial para Alice Campello, la esposa de Álvaro Morata, quien cumple 25 años rodeada de la familia que ha formado junto al delantero del Atlético de Madrid. Como motivo del cumpleaños de la joven italiana han querido celebrarlo con amigos en una cena íntima y posterior fiesta en el restaurante Amazónico de la capital. Como es obvio Álvaro Morata encabezó la lista de invitados al a la que se le sumó la presencia de otros compañeros de equipo como Koke Resurrección, José María Jiménez, Marcos Llorente, Santiago Arias, Vitolo, Mario Hermoso o Antonio Adán.

Asimismo, tampoco faltaron a la cita las amigas de Alice, el resto de WAG’s del Atlético de Madrid, asistiendo entre las invitadas y acompañando a sus respectivos maridos, Beatriz Espejel, la mujer de Koke; Regina, mujer de Giménez; Patricia Noarbe, novia de Marcos Llorente; Lety, novia de Vitolo; Karin Jiménez, mujer de Arias; Ainhoa, la novia de Mario Hermoso. También acudieron a la cita otros amigos de la cumpleañera.

Como en cualquier otra fiesta de cumpleaños, todos tuvieron tiempo de pasarlo bien, de disfrutar y de cenar bien. Gracias a las historias y publicaciones que compartieron todos por Instagram, pudimos asistir en primera persona la celebración e imaginarnos como fueron algunos de los detalles de la celebración.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Alice también tuvo tiempo para soplar las velas delante de todos los invitados, siendo uno de los momentos más especiales de toda la velada. Tras esto, podemos ver como pudieron disfrutar todos de una actuación de flamenco donde cantaron temas del momento. Sin duda todos pudieron disfrutar una agradable celebración de cumpleaños.

Ampliar
Ampliar

No faltó tampoco una actuación muy especial que consiguió amenizar la cena de los compañeros de Álvaro Morata y amigos de Alice Campello. Todos ellos pudieron disfrutar de un 'concierto' privado protagonizado por varias guitarras españolas. En uno de los vídeos se llega a escuchar la conocida canción La isla del amor del cantante Demarco Flamenco. Mientras sonó, la italiana fue recibiendo sus regalos.

Ampliar
@alicecampello

Mensaje de felicitación de Álvaro Morata 

Álvaro Morata fue otro de los que recurrió a las redes sociales para subir una foto con su mujer y tener un bonito gesto con Alice, compartiendo un bonito mensaje lleno de amor dedicado a ella: “Feliz cumpleaños mi princesa, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, tengo que dar gracias a Dios por tenerte en mi vida, porque pones inteligencia en mis locuras, locuras en mis días grises y sobre todo me haces vivir la vida que he soñado siempre con la persona que si hubiera tenido papel y un boli habría dibujado, te amo con locura”, ha escrito en las redes sociales.

La pareja se conoció durante la estancia de Álvaro en Turín cuando jugaba en la ‘Juve’. El 17 de junio de 2017 contrajeron matrimonio en la Iglesia del Redentor en Giudecca, una isla cercana a Venecia y prácticamente un año más tarde nacieron sus dos hijos gemelos llamados Alessandro y Leonardo.