Netflix

Comienza el rodaje de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’

Once y compañía vuelven una vez más a la pantalla de Netflix para tratar de resolver todos los misterios que rodean al pueblo de Hawkins.

Actualizado a
Comienza el rodaje de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’

La serie de Netflix creada por Matt Duffer y Ross Duffer ha dado luz verde a su nueva temporada y ya han comenzado el rodaje de la ficción del gigante del streaming. La serie volverá además con todo el reparto al completo. Para anunciar su vuelta Netflix ha subido un clip grabado con estilo retro en el que podemos observar a algunos de sus protagonistas como Harbour y Finn Wolfhard (Mike) y Caleb McLaughlin (Lucas) y Sadie Sink (Max), entre otros.

También y como era de esperar hemos visto al resto de personajes que conforman el reparto de la serie Millie Bobby Brown (Once), Gaten Matarazzo (Dustin) y Noa Schnapp (Will Byers). Otro de los personajes que podemos ver en el y que su participación en la última temporada agradó bastante a los seguidores de la ficción es Brett Gelman (Murray), un conspiranoico que volverá a tener bastante peso en la trama de la nueva temporada. Tampoco podía faltar Erica Sinclair (Priah Ferguson), la carismática hermana pequeña de Lucas, quien también encandiló a la audiencia en la pasada temporada.

¿Última Temporada?

Los hermanos Duffer, creadores de la ficción, expresaron en más de una entrevista su deseo de que la serie más famosa de Netflix concluyera en la cuarta temporada, a pesar del tirón ambos sostenían que no querían estirar el chicle del éxito. Sin embargo, el productor de Stranger Things, Shawn Levy, ha comentado en más de una ocasión que su deseo es que acabara en cinco temporadas y no en cuatro como quieren sus creadores.

Stranger Things

Stranger Things es una serie estadounidense que combina los géneros suspense y ciencia ficción. Se estrenó en Netflix el 15 de julio de 2016 y desde el principio se ganó el calor del público y de la crítica quienes elogiaron la interpretación, caracterización, ritmo, atmósfera y el claro homenaje al Hollywood de los años 80. Además, la serie ha trascendido a la pequeña pantalla y ha influenciado fuertemente a la cultura actual, siendo la chispa que ha motivado la vuelta de la estética ochentera.

Desde el estreno de la serie, la vida de sus personajes principales ha cambiado por completo, en concreto la de los niños protagonistas como Millie Bobby Brown quien tiene un caché de auténtica estrella de Hollywood o Finn Wolfhard, quien ha conseguido papeles importantes en otras sagas de películas como ‘It’ o los ‘Cazafantasmas’.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?