Instagram

Justin Bieber celebra su cumpleaños con una declaración de amor a su novia

El cantante canadiense se encuentra en uno de sus mejores momentos tanto a nivel profesional como personal gracias a su mujer Hailey Baldwin.

Actualizado a
Justin Bieber celebra su cumpleaños con una declaración de amor a su novia

Justin Bieber cumple hoy 26 años y lo hace en uno de los mejores momentos de su carrera, hace tan solo unos días estreno nuevo disco, ‘Changes’, con el que ha conseguido volver a sentarse en la cima del éxito. En lo personal el cantante tampoco puede quejarse ya que desde que conoció a su actual mujer, Hailey Baldwin, su vida ha dado un giro por completo y ha conseguido la estabilidad que tanto ha necesitado durante los últimos años en los que ha tenido que luchar contra sus propios demonios.

Declaración de amor a Hailey

Ahora, como motivo de la celebración de su cumpleaños el artista canadiense ha querido compartir con todos sus seguidores una declaración de amor hacia su mujer a modo de agradecimiento por todo el apoyo que le ha brindado desde que se conocieron. En la imagen podemos ver a Justin y Hailey dándose un emotivo beso, además el cumpleañero ha escrito lo siguiente: “Tú eres mi regalo de cumpleaños compañera”.

La publicación en tan solo unas horas ha cosechado más de 4 millones de ‘likes’ y 10.000 comentarios entre los que han destacado algunos como el de la actriz Millie Bobby Brown, quien ha querido felicitar al canadiense en un día tan especial como el de hoy. También hemos podido ver numerosas felicitaciones más de muchos de sus seguidores.

Seasons

Recientemente el cantante aparte de sacar nuevo disco, también estreno en YouTube, ‘Seasons’, una serie documental de 10 capítulos donde recoge toda la trayectoria del artista así como los momentos más duros tanto de su trayectoria profesional y de su vida personal.

En dicho documental también explica que “como humanos pasamos por tantos altibajos, épocas malas... A veces, queremos rendirnos”, en referencia a los últimos años que ha vivido donde ha superado una depresión y no llevaba un estilo de vida saludable. El trabajo se puede ver al completo en YouTube Premium y está dirigido por Michael D. Ratner. También cuenta con el propio Bieber como el director ejecutivo del proyecto.