Coronavirus

Jackie Chan sale al paso de los rumores y desmiente que tenga el coronavirus

Varios medios aseguraban que la estrella de cine habría contraído el Covid-19 y rápidamente se convirtió en tendencia en redes las redes sociales.

Actualizado a
Jackie Chan sale al paso de los rumores y desmiente que tenga el coronavirus

Los casos de contagiados por el Coronavirus surgido en la ciudad china de Wuhan se expanden ya por numerosos países de diversos continentes. En Europa los casos de contagio por el virus ascienden cada día y en Estados Unidos ha muerto la primera persona por culpa del Covid-19.

Ahora, por culpa del miedo colectivo que ha generado el brote, están proliferando las fake news alrededor del mundo y sino que se lo digan a Jackie Chan. En las últimas horas varios medios habían especulado con que el famoso actor chino había contraído el coronavirus, además esos mismos medios aseguraban que el intérprete habría sido contagiado durante una fiesta en Hong Kong a la que había acudido y que estaba en cuarentena.

Debido a los últimos rumores sobre su estado de salud, Jackie Chan ha tenido que acudir a las redes sociales para desmentir las fake news que han surgido en torno a su persona. El actor ha subido una fotografía suya en la que ha aclarado en un mensaje cual es la realidad sobre su estado de salud: "¡Gracias por la preocupación de todos! Estoy sano y salvo, y muy sano. No se preocupen, no estoy en cuarentena. ¡Espero que todos se mantengan seguros y saludables también!", escribió el artista marcial en sus redes sociales.

Jackie, preocupado por el Coronavirus

La propagación del virus tiene en vilo a la sociedad y muchos actores han mostrado su preocupación por el brote cuyo origen ha tenido en Wuhan. Hace unos días el propio Jackie Chan ofreció mediante una publicación en la red social Weibo una importante cantidad de dinero correspondiente a 142 mil dólares para quienes descubran un antídoto contra el coronavirus.

"No importa qué individuo u organización desarrolle el antídoto, quiero agradecerles con un millón de yuanes si lo logran. No se trata de dinero. No quiero ver las calles que antes eran bulliciosas ahora vacías y no quiero ver a mis compatriotas luchando contra un virus hasta ver llegar a la muerte cuando deberían estar disfrutando de la vida", aseguró en unas declaraciones.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?