CORTOMETRAJE

Almudena Cid brilla en su papel más dramático en el corto ‘Más bonita que cualquiera’

El corto se ha estrenado en Youtube, tiene 10.000 visualizaciones. Almudena Cid protagoniza una historia que te hace que vuelvas a creer en el amor a primera vista.

Actualizado a
Almudena Cid brilla en su papel más dramático en el corto ‘Más bonita que cualquiera’

‘Más bonita que cualquiera’ es un cortometraje que se ha estrenado en Youtube y que acumula casi 10.000 visualizaciones. Ocho minutos deliciosos y emocionantes en los que Almudena Cid es la actriz principal. Es su papel más dramático y la exgimnasta muestra un perfil muy camaleónico con una actuación que no te deja indeferente.

Junto a Almudena Cid, actúa Luis Larrodera, presentador de ‘Atrévete’ en Cadena Dial y Nacho Redondo, actor que ha trabajado en el teatro, series de televisión, películas y numerosos cortometrajes.

Historia de amor

Es una historia de amor, un amor a primera vista, lo bonito que es la vida a través de unos ojos que protagonizan este corto. ¿Qué te pasaría por la cabeza si alguien te para en la calle y te dice que es lo más bonito que ha visto? Ocho minutos que no parpadeas, una historia que te conquista del primer al último segundo, que hace que vuelvas a creer en el amor a primera vista.

Los directores

Miguel Piedrafita e Israel Carrillo son los directores de este corto. Miguel, también conocido como Miki Maka, es un cómico de Puertollano (Ciudad Real) que ya tiene una trayectoria como guionista y actor. ‘Más bonita que cualquiera’ es el cuarto corto tras ‘Cómeme la franja’, ‘Síndrome Vol1 Estocolmo’ y ‘Hola Cariño’. En diciembre estrenó ‘Feria’. ‘Más bonita que cualquiera’, ‘Hola cariño’ y ‘Feria’ los ha hecho junto a Israel Carrillo.

Ficha del cortometraje

  • Título: Más bonita que cualquiera
  • Dirección: Israel Carrillo Rodríguez y Miguel Piedrafita
  • Reparto: Almudena Cid, Nacho Redondo y Luis Larrodera
  • Año: 2018
  • País: España
  • Duración: 8 min.
  • Guión: Miguel Piedrafita
  • Fotografía: María Mun