Televisión

Miriam Saavedra olvida a Carlos Lozano con un joven futbolista venezolano

La ganadora de 'GH VIP 6' parece haber superado finalmente su relación con el presentador de televisión y ha encontrado de nuevo el amor.

Actualizado a
Miriam Saavedra olvida a Carlos Lozano con un joven futbolista venezolano

Miriam Saavedra y Carlos Lozano mantuvieron una relación que se convirtió en una auténtica montaña rusa en los últimos tiempos, marcada por multitud de idas y venidas. Ahora, la peruana ganadora de ‘GH VIP 6’ parece haber cerrado las puertas de la reconciliación al presentador español porque según ha mostrado la revista QMD!, la celebrity ha encontrado de nuevo el amor en Nahuel Ferraresi, un joven futbolista venezolano de 21 años que pertenece al Manchester City pero que actualmente se encuentra cedido en el Oporto B.

Según el medio citado, la pareja lleva viéndose dos meses, pero no ha sido hasta ahora cuando se han podido ver las primeras imágenes de ambos juntos. En las fotografías podemos ver a la pareja disfrutando juntos de las calles de Madrid, en ellas además les vemos abrazados y besándose, mostrando una gran complicidad después de una cena romántica en un restaurante del Barrio de Salamanca. Tras la velada ambos se dirigieron a un local de la zona.

Como se puede apreciar en las instantáneas, la peruana parece bastante enamorada de su nuevo y joven amor. Con esto, parece que la ganadora de ‘GH VIP 6’ ha olvidado por completo a Carlos Lozano y ha comenzado de esta forma una nueva etapa de su vida.

¿Quién es Nahuel Ferraresi?

El joven con el que vemos abrazada a Miriam Saavedra es Nahuel Ferraresi, un joven jugador de fútbol perteneciente al Manchester City, pero que juega cedido en las filas del Oporto B. El futbolista se desempeña como defensa dentro de los terrenos de juego y antes de recalar en el filial del equipo portugués jugó cedido en el Club Atlético Torque de Uruguay y en el Peralada español.

Nahuel también destaca por haber jugado en las categorías inferiores de la selección nacional de su país, Venezuela. Con la vinotinto el zaguero ha jugado campeonato sudamericano sub- 20 de Ecuador de 2017 y también la Copa Mundial sub-20 de ese mismo año y en la que además se proclamó subcampeón.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?