Steven Spielberg, "avergonzado" porque su hija quiera dedicarse al porno
La semana pasada, Mikaela anunció su intención de "capitalizar su cuerpo", y su decisión laboral no parece convencer del todo al cineasta.
Steven Spielberg es uno de los directores de cine más exitosos de la historia y aunque siempre ha llevado su vida personal de manera muy discreta, lo cierto es que no siempre puede blindar al cien por cien sus asuntos privados. Y la semana pasada, el cineasta tuvo que hacer frente a una inesperada declaración pública de su hija de 23 años, Mikaela, que reveló en una entrevista con el medio The Sun que tenía intención de meterse en el negocio del cine para adultos y el striptease.
La confesión de la joven, a la que Spielberg y su esposa desde hace casi tres décadas, Kate Capshaw, adoptaron cuando era un bebé, ha cosechado enorme atención mediática. Mikaela aseguró entonces que comunicó su decisión a sus padres hace muy poco, a través de FaceTime, y que estos le mostraron su apoyo. "Mi seguridad siempre ha sido la prioridad número uno para ellos", manifestó. Sin embargo, ahora fuentes próximas al círculo del director han afirmado que, pese a no sentirse enfadados por la elección laboral de Mikaela, Spielberg y su esposa tampoco se han tomado la noticia tan bien como su hija dio a entender.
"Exteriormente, Steven y Kate, que son los padres más abiertos del mundo y aman a sus hijos más allá de toda medida, siempre han apoyado a Mikaela y tratan de entenderla. Pero están avergonzados por su repentina admisión pública de su entrada en el mundo de las trabajadoras sexuales", refirieron las citadas fuentes al medio Page Six. Además, una de las preocupaciones del matrimonio es la influencia negativa que la decisión de Mikaela pueda tener en el resto de la descendencia de la pareja.
"Nada puede dañar la reputación inmaculada de Steven Spielberg, ni la de Kate, pero están preocupados por cómo puede afectar a sus otros hijos, que están tratando de ser solidarios pero que también están avergonzados. Ciertamente no es así como fueron criados", reveló la fuente. Spielberg y Capshaw tienen siete hijos en total, tres de ellos suyos, dos adoptados y otros dos por separado, fruto de las relaciones pasadas de uno y otro.
En cualquier caso, e independientemente de la opinión familiar, Mikaela ya ha empezado a mover fichas y tiene previsto obtener la licencia de Tenessee, estado en el que reside, para poder deicarse al entretenimiento adulto con legalidad y transparencia. Por otro lado, la joven ya dejó claro en sus primeras declaraciones que sus vídeos iban a ser en solitario y no incluirían interacciones sexuales con otros por respeto a su pareja, Chuck Pankow, un jugador de dardos de 47 años.