EN INSTAGRAM

Victoria, sobre David Beckham: "¿Hay algo que no sepas hacer?"

La famosa familia está de vacaciones en la nieve, y la diseñadora ha mostrado su admiración ante la habilidad del exfutbolista con el snowboard.

Actualizado a
Victoria, sobre David Beckham: "¿Hay algo que no sepas hacer?"

La pareja formada por David y Victoria Beckham es una de las más longevas y poderosas del mundo celebrity, pero además, siempre se ha caracterizado por la importancia que le dan a la esfera familiar. Y es que en cuanto sus ajetreadas agendas se lo permiten, el matrimonio se las arregla para poder hacer cualquier tipo de plan de ocio o viaje con toda su descendencia: Brooklyn (de 20 años), Romeo (17), Cruz (15) y la benjamina, Harper (8).

Y la última actividad conjunta de la familia está siendo una breve escapada a Canadá que está quedando de lo más documentada en Instagram. Concretamente, los Beckham se han decantado por pasar unos días disfrutando de la nieve de Whistler, en British Columbia. Y según permiten ver las fotografías y vídeos que han compartido en las redes sociales tanto David como Victoria como sus hijos, no han estado perdiendo el tiempo: deporte, comidas en restaurantes, almuerzos al aire libre y mucha diversión en medio de ese paraíso blanco.

Ampliar
Instagram

La diseñadora subió primero una instantánea de sus cuatro retoños en esquís, perfectamente equipados y vestidos para la cita deportiva y posando junto a un cartel que reza: "Despacio". "Los chicos bajan las cuestas al más puro "estilo Beckham", escribió la diseñadora en el post. La escapada ha coincidido además con el cumpleaños de Cruz, que todos ellos han celebrado con una enorme tarta que se suma a los homenajes al paladar con los que completan las largas jornadas al frío, como han dejado ver también en sus stories.

Pero si hay algo que está demostrando este viaje a la nieve es la habilidad de David Beckham para resaltar en todo lo que hace. Y es que el exfutbolista mostró un talento natural con el snowboard. Él mismo compartió varios vídeos de sus descensos y saltos por las distintas pistas, pero fue Victoria la que se encargó de traducir, de mano de mucha admiración, la versatilidad de su marido: "¿Es que hay algo que no puedas hacer?", escribió en una publicación con tres imágenes del británico posando muy complacido sobre su tabla, rodeado de los bellos paisajes de la región. En otra de las instantáneas, la diseñadora se refirió a él como "el destructor oscuro".

Haciendo gala de humildad, el exfutbolista comentó en uno de sus stories creer "estar cogiendo más altura" en uno de los saltos sobre el snowboard de lo que es capaz de apreciarse en las imágenes. Pero más allá de su facilidad deportiva, lo que más ha transmitido Beckham es el absoluto placer que le supone poder disfrutar con toda su familia (y la novia de Romeo, Mia, que también se sumó al plan), de escapadas tan completas como esta. Y es que, a medida que pasan los años, los Beckham parecen más unidos que nunca.