SUPERVIVIENTES 2020

¿Quién es Yiya, concursante de la última edición de Supervivientes?

Conocemos la historia de una de las concursantes que más dará que hablar. Fue conocida por su paso por 'Un príncipe para tres princesas'.

Actualizado a
¿Quién es Yiya, concursante de la última edición de Supervivientes?

La nueva edición de Supervivientes 2020 dio comienzo la pasada noche, cuando por primera vez los espectadores del reality vieron cómo los concursantes saltaban del helicóptero para llegar a la isla. Entre ellos se encuentra Yiya, una de las concursantes menos conocidas de esta edición, ya que sólo los más fieles a Mediaset la conocen de su paso por Un príncipe para tres princesas.

Natural de Badajoz, tiene un negocio en Madrid

Su nombre real es María Luisa del Guillén, y es natural de Don Benito, en Badajoz. A sus 31 años, esta concursante es graduada en periodismo, aunque su principal trabajo es como modelo. Desde hace unos años reside en Madrid, de donde llegó procedente de Sevilla por motivos de trabajo.

Precisamente Yiya tiene un negocio en Madrid, concretamente una shishería ubicada en la zona de Madrid Río donde no sólo recibe a todo tipo de clientes sino que también se convierte en una sala para dar conciertos y otros eventos. En sus redes sociales, se puede ver cómo esta concursante de Supervivientes presume de su negocio, además de contar con la visita de algún que otro futbolista como Thomas Partey.

Es también una amante de las redes sociales, donde acumula casi 60.000 seguidores con los que decide compartir sus ya habituales cambios de look. El innovador peinado de esta concursante sorprendió a los que ya le conocían a su llegada al aeropuerto, cuando se confirmó su participación en este reality. Rubia, morena, con trenzas, con el pelo liso, largo o corto, son algunos de los peinados que se pueden ver en unas redes sociales donde Yiya suele compartir prácticamente todo lo que hace.

Entre sus principales hobbies se encuentra la música, especialmente el flamenco. En sus redes sociales se pueden ver varias imágenes en las que además presume de amistad con Diego 'El Cigala'. Otro de sus cantantes favoritos es Joaquín Sabina, del cual abundan las publicaciones con sus frases. Esta concursante también se declara animalista y feminista.

Se dio a conocer en Un príncipe para tres princesas

Yiya dio el salto a la fama con uno de los realities de Mediaset que se emitieron en Cuatro, Un príncipe para tres princesas, programa que llegó en 2016 y en el que compitió, además de con Marta, con una extronista de Mujeres y hombres y viceversa, Rym. Ya en su presentación quiso dejar clara una cosa: “Soy muy egocéntrica. No soy la mejor nuera para nadie y no me he enamorado nunca”.

Estas últimas declaraciones pueden servir a los espectadores para hacerse una idea de los que les espera con Yiya en Supervivientes 2020. Sobre su anterior experiencia en el ya mencionado reality, Yiya tuvo a Borja como su príncipe favorito, aunque tal y como reconoció al comienzo del programa, no se declaró y no formalizó su noviazgo con él debido a sus inseguridades.

Ahora, y tras las primeras horas en la isla hondureña de Supervivientes 2020, Yiya parece haber llegado con las intenciones claras de no hacer agradable la experiencia a sus compañeros. A la primera a la que le tocó comprobarlo ha sido a la hija de Rocío Carrasco y Antonio David, Rocío Flores, de la que se ha convertido en un auténtico azote. Otra que descubrió el carácter de Yiya fue Fani y eso que aún no habían llegado a la isla cuando se produjo la primera discusión.