FC BARCELONA

La idílica vida familiar de Braithwaite: casado con una periodista y con tres hijos

El nuevo fichaje del FC Barcelona aumentará la familia el próximo mes de abril con Anne-Laure Louis, una periodista y empresaria francesa.

Actualizado a
La idílica vida familiar de Braithwaite: casado con una periodista y con tres hijos

Martin Braithwaite ha cumplido su sueño y ha sido presentado como jugador de uno de los equipos más fuertes del mundo. El futbolista danés llega al FC Barcelona ante la necesidad de atacantes del conjunto dirigido por Quique Setién tras las graves lesiones de Luis Suárez y de Ousmane Dembélé, y previo pago de 18 millones, ha pisado por primera vez el césped del Camp Nou con la camiseta blaugrana, con el 19 a la espalda y acompañado de su familia mientras daba los habituales toques a la pelota.

El futbolista mantiene una relación con la periodista y empresaria francesa Anne-Laure Louis, de hecho, fue como colaboradora de un programa deportivo cuando conoció al flamante fichaje culé cuando todavía estaba en las filas del Toulouse. Enseguida se enamoraron y decidieron formar una familia de la que ya han nacido tres hijos. El próximo mes de abril, no obstante, ampliarán su bonito núcleo con la llegada de otro bebé, tal y como anunciaron el pasado mes de diciembre a través de varias publicaciones en Instagram.

Tras la llegada del primero de los pequeños, Anne-Laure Louis decidió emprender un nuevo negocio y abrió una tienda online de moda que reparte a clientes de todo el mundo. En su página web, asegura que crea los modelos con materias primas y fábricas de Francia con el objetivo de "revelar la belleza de una mujer mientras se mantiene cómoda".

Junto a Braithwaite comparte la ayuda a diferentes causas solidarias, especialmente aquellas centradas con los niños. En el pasado contribuyó contra el hambre y la desnutrición infantil con el fin de brindar acceso sostenible al agua en diferentes comunidades, y también con asociaciones que ayudan a los bebés prematuros y hospitalizados.

Además, con él se ha desplazado de Francia a Reino Unido cuando el danés fichó por el Middlesbrough y posteriormente a España, cuando llegó al Leganés primero como cedido y después como fichaje. Ahora, le acompañará en la nueva aventura en Barcelona tras firmar un contrato por cuatro temporadas y media con el club dirigido por Bartomeu.