ESTADOS UNIDOS

La hija de Steven Spielberg inicia su carrera como actriz de cine para adultos

Mikaela, de 23 años, quiere convertirse en una reputada stripper y por eso ha empezado a publicar vídeos en algunas de las páginas más visitadas.

Actualizado a
La hija de Steven Spielberg inicia su carrera como actriz de cine para adultos

La hija de Steven Spielberg ha confesado en una entrevista para el tabloide británico The Sun que ha comenzado a trabajar como una estrella de cine para adultos a la vez que se sinceraba sobre los abusos sexuales que sufrió cuando tan solo era una niña. A sus 23 años, Mikaela, que fue adoptada por el cineasta y su esposa Kate Capshaw cuando era un bebé, ha reconocido que les contó a sus padres su nueva trayectoria laboral por FaceTime y estos la apoyaron en todo momento.

"Mi seguridad siempre ha sido la prioridad número uno para ellos. Estoy haciendo esto, no por la necesidad de lastimar a nadie o ser rencorosa, lo hago porque quiero honrar a mi cuerpo de una manera lucrativa", comentó para el citado medio. Y es que ella se define como una "criatura sexual" que no estaba para nada satisfecha en su alma con el anterior trabajo tradicional que tenía.

Su objetivo creando contenido en solitario es consagrarse como una gran stripper, y por el momento está más que contenta por esa sensación que tiene de "empoderamiento y confianza". En el pasado, Mikaela tuvo que enfrentarse a problemas de salud mental, de anorexia y de alcoholismo, todo ello derivado según ella del abuso sexual al que fue sometida en su infancia. En la misma entrevista aclara, no obstante, que los abusadores no formaban parte de su familia ni del círculo íntimo de sus padres.

Vídeos en solitario por respeto a su pareja

"La razón por la que no quiero hacer nada fuera de las cosas en solitario es porque siento que sería una violación de mis límites y mi relación con mi pareja", comentó en referencia a Chuck Pankow, un jugador de dardos de 47 años del que asegura que está 100% solidario con su trabajo. Sin embargo, confiesa que tardó un tiempo en familiarizarse con la nueva ocupación de su amada por su origen sureño, según desveló Mikaela.

Durante los últimos días ha tenido que enfrentarse además a una reacción violenta por parte de su círculo social en Tennessee, pero ella insiste en que no quiere depender ni de sus padres ni del estado. "No es que haya nada malo en eso, pero simplemente no me sentiría cómoda", alegó.