CÁDIZ

Shahzoda visitó el Carranza y presenció el Cádiz – Málaga

La cantante uzbeka disfrutó de la ‘Experiencia 360’ con la que conoció la ciudad, el equipo y las costumbres del país. Zilola Bahodirovna disfrutó del derbi andaluz.

Actualizado a
Shahzoda visitó el Carranza y presenció el Cádiz – Málaga

La famosa cantante Shahzoda visitó el Ramón de Carranza el domingo gracias al proyecto ‘Experiencia 360’ que el club cadista desarrolla para dar a conocer la marca Cádiz CF. El presidente, Manuel Vizcaíno, le entregó una camiseta personalizada con su nombre.

La uzbeka se mostró encantada con esta experiencia que le brindó el Cádiz, agradeciendo la invitación en su cuenta de Instagram e incluso publicando vídeos y fotos durante el partido. Presenció el encuentro entre el Cádiz y el Málaga desde el palco presidencial como invitada de honor de La Liga, donde posó con su camiseta al lado de dos jugadores cadistas, Jorge Pombo y ‘Choco’ Lozano.

Shahzoda, ganadora del premio ‘Mejor Artista en Asia Central y el Cáucaso’, es muy conocida en Asia Central y Rusia gracias a su extensa carrera como cantante y actriz. La artista ya ha participado con La Liga en otras ocasiones, formando parte de uno de los viewing party en Tashkent y también en la campaña de lanzamiento del nuevo balón PUMA.

Esta experiencia le ha servido para conocer más de cerca el fútbol en nuestro país, deporte al que es aficionada. Incluso hace un par de años subía una foto a su cuenta de Instagram posando con la camiseta del Eibar. Además, le ha permitido adentrarse en la cultura española a través de una peculiar ciudad como la capital gaditana.