REDES SOCIALES

Hiba Abouk ya presume del nuevo aficionado al Borussia Dortmund de Achraf

La actriz quiso compartir con sus seguidores el primer encuentro de su hijo Amín, con el que quiso apoyar al lateral marroquí durante el encuentro.

Actualizado a
Hiba Abouk ya presume del nuevo aficionado al Borussia Dortmund de Achraf

Apenas unas horas después de dar a luz, la actriz Hiba Abouk ha querido presumir en sus redes sociales del nuevo aficionado al Borussia Dortmund que ya tienen en la familia, el pequeña Amin. Se trata de la primera imagen que comparte ya en casa la actriz después del nacimiento de su hijo el pasado miércoles.

Aficionadas al Dortmund de Achraf

Como no puede ser de otra manera, Hiba Abouk ya comienza a presumir de los primeros días de su hijo pequeño y en las últimas horas ha querido compartir su primera foto. Ocurrió mientras jugaba el Borussia Dortmund su partido de este viernes frente al Frankfurt en el que el conjunto de Achraf venció por 4-0.

El lateral cedido por el Real Madrid no pudo estrenar paternidad marcando gol pero sí pudo sentir los primeros alientos futboleros de su hija Amín. En la imagen, se puede ver cómo Hiba Abouk sostiene al pequeño al que le ha faltado tiempo para enfundarse la elástica del conjunto bávaro.

“Pasando la noche de San Valentín más especial, animando al hombre de nuestras vidas”, acompañó Hiba Abouk en su publicación de Instagram, la cual fue además muy comentada leyéndose gran cantidad de comentarios de seguidores que se derritieron con la tierna imagen.

El futbolista también presumió de familia

El futbolista marroquí también quiso responder a la publicación de su pareja, y madre de su hijo, al término del encuentro, cuando puso “lo mejor de mi” acompañado de un corazón que demuestra cómo están siendo estos días en la familia.

Horas antes del encuentro fue el propio Achraf Hakimi el encargado de compartir una nueva estampa familiar en sus redes sociales. En ella se pudo ver a ambos posando con el pequeño en el domicilio de éste en Dortmund, donde están pasando las primeras horas posteriores a su reciente paternidad.